“Excelente estancia”
Opinión sobre: THB Torrequebrada Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
THB Torrequebrada Hotel
En el puesto n.º16 de 45 hoteles en Benalmádena
Se escribió una opinión 28 octubre 2017

Hotel tranquilo en las afueras de Benalmádena con parking gratuito. Estuvimos alojados en una suite junior, con vistas al mar y Benalmádena. La habitación amplia y muy luminosa. Buenas instalaciones, destacando el jardín secreto, un poco alejado de la piscina para tomar el sol relajados. El trato del personal excelente, destacando Juanjo (jefe de recepción),Gabriel (maître), Victoria, Juan, etc. que han echo posible que nuestra estancia haya sido maravillosa, muchas gracias. Es el segundo año que
vamos consecutivo y esperamos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos superiores, mejores vistas !!
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nosti16
HotelTorrequebrada, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Estimado nosti16;
Deseamos agradecer que haya compartido con el resto de usuarios de Tripadvisor sus experiencias sobre su reciente estancia en THB Torrequebrada. Trasladaremos su opinión a todo el personal, ya que estas valoraciones nos ayudan día a día a seguir ofreciendo nuestro mejor servicio.
Esperando poder recibirles en la próxima temporada, reciban un cordial saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.277)

Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Hotel con personal muy agradable y atentó . Me agradó mucho el,trato recibido tanto por el personal de recepción como por el personal del comedor
Por cierto cuenta con un maestro pasteleros que te hace unas tarta de san Leandro
Estupenda.
Sin embargo tiene dos personas en la animación (Eva y tema gotiel) los dos franceses
Que es una desonra para este hotel
Las instalaciones son muy antigua pero esta cuidadas. El cacino es impresionante
Me invitaron todas las noches el,recepcionista ( por el mal rato que me hacen pasar estos dos individuos de animacion)
Me encantaría volver a este hotel siempre que no estén estas dos personas

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar planta alta
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Javie... M
HotelTorrequebrada, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Francisco Javie... M;
Gracias por transmitir su opinión sobre sus reciente estancia en THB Torrequebrada. Nos agrada poder comprobar que disfruto del hotel y de sus instalaciones.
Esperamos poder recibirles en próximas ocasiones.

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Fuimos de vacaciones en régimen TI, nos gusto mucho el hotel, instalaciones bastante buenas, en primera linea de playa, con acceso directo a dos playas. Parking gratuito. El menú del TI al final resultaba repetitivo. Los desayunos eran muy buenos. La bebida en el TI acababa a las 11:30-12 luego pagabas las bebidas. Me dí un masaje en las instalaciones del hotel, la masajista era super agradable, me dio un masaje impresionante! quede como nueva. Super recomendable el masaje. La animación del hotel era un poco floja. Vistas magnificas desde el balcón de la habitación. Habitación muy limpia.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura G

Estimada Laura G;
Nos agrada poder comprobar que su estancia en THB Torrequebrada estuvo a la altura de sus expectativas. Para nosotros es muy motivador poder conocer estas impresiones ya que son las que nos animan día a día a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros.
Esperamos poder recibirle en su próxima visita.

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Por las fotos y comentarios esperaba otro tipo de hotel. La comida del buffet era más americana que española y la verdad dicha sea, no había mucha variedad. Por otra parte, el comedor tenía unas vistas muy bonitas al mar, y nuestra habitación daba a parte del mar también. La habitación amplia y fresquita, aunque con poca iluminación (luz artificial) para mí gusto. Por último, aunque estábamos en la planta 11 y solo había 3 ascensores, no tuvimos mucho que esperar a penas para subir y bajar. El párking subterráneo gratuito también recibe el visto bueno. En cuanto al personal, unos muy atentos y educados y otros en el extremo de la poca simpatía y ganas de trabajar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mila M
HotelTorrequebrada, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Benalmádena y que haya querido compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en nuestro servicio de restauración. Cada noche ponemos a disposición de nuestros clientes un buffet temático de diferentes paises con la intención de ofrecer una gran variedad de alimentos y periódicamente realizamos cambios en los platos para intentar siempre sorprender a nuestros clientes, siempre buscando la mejora continua.

Esperemos que en próximas ocasiones pueda disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Fuimos un grupo de parejas,el hotel estupendo la habitacion impresionante, vistas maravillosas, todo muy limpio que es lo principal, y las comidas fabulosas, el personal marabilloso, volvere con toda seguridad.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Juan José B

Estimado Juan José B;
Deseamos agradecer sus palabras tras su reciente estancia en THB Torrequebrada. Para nosotros es muy motivador que el servicio obtenido durante su estancia estuvo a la altura de sus expectativas.
Esperamos poder recibirle en su próxima visita para que pueda continuar disfrutando de nuestras instalaciones y servicios.

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

Estuvimos el año pasado,y pensamos volver ,porque fue todo estupendo, la comida,las bebidas, fuimos con el TI ,los cócteles muy buenos, por estar hospedados en el hotel pudimos entrar gratis al casino ,todo genial

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Miguel G
HotelTorrequebrada, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2017

Estimado Miguel G;
Agradecemos los comentarios sobre su estancia en THB Torrequebrada. Nos agrada saber que su estancia estuvo a las alturas de sus expectativas. Esperamos poder recibirles próximamente.

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días mi pareja y yo en este hotel y despues de poner muchas ilusiones pues se tratan de nuestros únicos días de vacaciones en todo el año, tengo que decir que hemos salido algo decepcionados.
Para empezar, el Buffet nos pareció un poco pobre y repetitivo. Comidas poco elaboradas y demasiado frito.
La atención de los camareros fue buena pero hubo un detalle que ensombreció nuestra opinión general. En un momento dado, a un empleado de la sala de se le cayó junto a mí un vaso y éste, se rompió ocasionandome un pequeño corte. No fue nada grave pero este señor ni siquiera se dirigió a mi para preguntarme si estaba bien.
Respecto a la habitación, amplia y con una cama espectacular de dos por dos, sin embargo el aire acondicionado desprendía un olor desagradable y la limpieza de la habitación se realizaba cada dia a una hora, lo que dificultaba poder organizarnos.
En resumen, una estancia que pasó sin pena ni gloria para desgracia nuestra.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Riojanoastur
HotelTorrequebrada, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Estimada Riojanoastur;
Agradecemos su opinión sobre la reciente estancia en THB torrequebrada. Lamentamos que los pequeños detalles que nos comenta ensombrecieran su estancia. Diariamiente variamos nuestros alimentos y comidas que proponemos en el buffet teniendo una cena tematizada diariamente de un país.
En nuestro departamento de pisos se organiza el trabajo diariamente, pero al no saber a que hora deja el cliente la habitación disponible para su limpieza, es difícil que la habitación se limpie todos los días a la misma hora.
Seguiremos trabajando para que en su próxima visita pueda resultar plenamente satisfactoria.
Saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,7 kilómetros
N.° 11 de 45 en Benalmádena

¿Estuviste en THB Torrequebrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre THB Torrequebrada Hotel

Dirección: Avda. Del Sol, 89, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles de spa en Benalmádena
N.º  9 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.º  13 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: $41.481 - $167.198 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Torrequebrada Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 350
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Su mejor apuesta para ocio y negocio Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa y con un encanto refinado en sus acogedoras instalaciones, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio. Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y Wellness para el relax. Todo ello infundido de un ambiente lujoso a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el THB Torrequebrada Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrequebrada Hotel Benalmadena
Hotel Torrequebrada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?