Estival Torrequebrada Hotel
US$149
US$81
US$89
  • Bar/Salón
MS Alay Apartments(Benalmádena)(¡Muy buen precio!)
US$96
  • Restaurante
1.305 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 octubre 2017

Hotel tranquilo en las afueras de Benalmádena con parking gratuito. Estuvimos alojados en una suite junior, con vistas al mar y Benalmádena. La habitación amplia y muy luminosa. Buenas instalaciones, destacando el jardín secreto, un poco alejado de la piscina para tomar el sol relajados. El trato del personal excelente, destacando Juanjo (jefe de recepción),Gabriel (maître), Victoria, Juan, etc. que han echo posible que nuestra estancia haya sido maravillosa, muchas gracias. Es el segundo año que
vamos consecutivo y esperamos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos superiores, mejores vistas !!
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nosti16
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Estimado nosti16;
Deseamos agradecer que haya compartido con el resto de usuarios de Tripadvisor sus experiencias sobre su reciente estancia en THB Torrequebrada. Trasladaremos su opinión a todo el personal, ya que estas valoraciones nos ayudan día a día a seguir ofreciendo nuestro mejor servicio.
Esperando poder recibirles en la próxima temporada, reciban un cordial saludo

Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Hotel con personal muy agradable y atentó . Me agradó mucho el,trato recibido tanto por el personal de recepción como por el personal del comedor
Por cierto cuenta con un maestro pasteleros que te hace unas tarta de san Leandro
Estupenda.
Sin embargo tiene dos personas en la animación (Eva y tema gotiel) los dos franceses
Que es una desonra para este hotel
Las instalaciones son muy antigua pero esta cuidadas. El cacino es impresionante
Me invitaron todas las noches el,recepcionista ( por el mal rato que me hacen pasar estos dos individuos de animacion)
Me encantaría volver a este hotel siempre que no estén estas dos personas

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar planta alta
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Javie... M
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Estimado Francisco Javie... M;
Gracias por transmitir su opinión sobre sus reciente estancia en THB Torrequebrada. Nos agrada poder comprobar que disfruto del hotel y de sus instalaciones.
Esperamos poder recibirles en próximas ocasiones.

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Fuimos de vacaciones en régimen TI, nos gusto mucho el hotel, instalaciones bastante buenas, en primera linea de playa, con acceso directo a dos playas. Parking gratuito. El menú del TI al final resultaba repetitivo. Los desayunos eran muy buenos. La bebida en el TI acababa a las 11:30-12 luego pagabas las bebidas. Me dí un masaje en las instalaciones del hotel, la masajista era super agradable, me dio un masaje impresionante! quede como nueva. Super recomendable el masaje. La animación del hotel era un poco floja. Vistas magnificas desde el balcón de la habitación. Habitación muy limpia.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura G

Estimada Laura G;
Nos agrada poder comprobar que su estancia en THB Torrequebrada estuvo a la altura de sus expectativas. Para nosotros es muy motivador poder conocer estas impresiones ya que son las que nos animan día a día a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros.
Esperamos poder recibirle en su próxima visita.

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Por las fotos y comentarios esperaba otro tipo de hotel. La comida del buffet era más americana que española y la verdad dicha sea, no había mucha variedad. Por otra parte, el comedor tenía unas vistas muy bonitas al mar, y nuestra habitación daba a parte del mar también. La habitación amplia y fresquita, aunque con poca iluminación (luz artificial) para mí gusto. Por último, aunque estábamos en la planta 11 y solo había 3 ascensores, no tuvimos mucho que esperar a penas para subir y bajar. El párking subterráneo gratuito también recibe el visto bueno. En cuanto al personal, unos muy atentos y educados y otros en el extremo de la poca simpatía y ganas de trabajar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mila M
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Benalmádena y que haya querido compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en nuestro servicio de restauración. Cada noche ponemos a disposición de nuestros clientes un buffet temático de diferentes paises con la intención de ofrecer una gran variedad de alimentos y periódicamente realizamos cambios en los platos para intentar siempre sorprender a nuestros clientes, siempre buscando la mejora continua.

Esperemos que en próximas ocasiones pueda disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Fuimos un grupo de parejas,el hotel estupendo la habitacion impresionante, vistas maravillosas, todo muy limpio que es lo principal, y las comidas fabulosas, el personal marabilloso, volvere con toda seguridad.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Juan José B

Estimado Juan José B;
Deseamos agradecer sus palabras tras su reciente estancia en THB Torrequebrada. Para nosotros es muy motivador que el servicio obtenido durante su estancia estuvo a la altura de sus expectativas.
Esperamos poder recibirle en su próxima visita para que pueda continuar disfrutando de nuestras instalaciones y servicios.