US$487
US$394
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$446/noche de este hotel.

Benal Beach Complex(Benalmádena)
US$145
Anclabeach Apartments(Benalmádena)
1.409 resultados
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Animacion para los niños comida de perritos caliente y tal por la mñn piscina increible de todos los hoteles que ido el mejor con diferencia la comida fantastica animacion y juegos tanto para niños como adulto y la habitacion parecia una casa super grande y vistas a la playa un 20 de 10

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a deimi29
TORREQUEBRADA E, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

Estimado deimi29;

En nombre de todo el equipo humano de este establecimiento es mi deseo agradecerle sus cariñosas palabras tras su reciente estancia en Estival Torrequebrada.
Por supuesto, compartiremos su experiencia con todo el personal ya que para nosotros es muy motivador conseguir clientes felices.
Esperando su próxima visita.

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Fuimos tres noches en T.I. tres pesonas en dos habitaciones,el hotel tiene aparcamiento exterior e interior gratuito,al entrar a recepcion se notan las calidades de cuando se hizo creo que era un 5 estrellas hay una fuente en el medio donde se lanzan monedas sera para la suerte en el casino, digo yo, habia que pasar por delante del casino para llegar a las habitaciones, interiormente, tambien en este pasillo habia tienda y cajeros automaticos.Las habitaciones bien amplias con camas comodas,vistas al aparcamiento y al mar, relajantes y con sensacion de cercania y amplitud del mar. La comida bien con plancha en vivo y el comedor agradable con vistas,el bar principal bonito con varias decoraciones y ambientes hay un chiringito de piscina con snack y pizzas y por la noche abren uno tipo pub,las piscinas bien tienen climatizada,limpieza buena y personal muy amable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a adonoro
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimada Sara M;
Deseamos agradecer la opinión que a través de este medio nos transmite. Para nosotros es muy importante saber que su estancia en THB Torrequebrada cubrió sus expectativas.
Esperamos poder recibirles en su próxima visita.

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Estuve en este hotel con mi pareja hace poco mas de un año y nos llevamos una gran sorpresa. Haciendo el cheek-in, el chico que estaba en la recepcion se dio cuenta de que eramos de la zona y habiamos venido especificamente a ese hotel. Nos prospuso un juego; se escondia algo en la mano y si acertabamos en la mano que estaba lo que habia escondido nos darian una sorpresa. Total, acertamos la mano en la que tenia Escondido un clip y nos dijo que por ser de la zona, nos cambiaban nuestra habitacion standard a una suit que se suele utilizar para reuniones de negocios. Contentos? mas imposible. era una habitacion enorme con un valcon super amplio con unas vistas al mar increibles. El buffet super Bueno. Es verdad que haria falta un poco de modernizacion en el hotel pero por lo demas todo nos fue estupendo.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Blanca1202
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimada Blanca1202;
Nos alegra poder comprobar que su reciente estancia en THB Torrequebrada cumplió con las expectativas que tenía depositadas en nuestros previa a su llegada. Durante este invierno vamos a realizar una serie de reformas tanto en nuestras zonas comunes como en habitaciones que seguro le sorprenderán en su próxima visita.

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

Hotel tranquilo en las afueras de Benalmádena con parking gratuito. Estuvimos alojados en una suite junior, con vistas al mar y Benalmádena. La habitación amplia y muy luminosa. Buenas instalaciones, destacando el jardín secreto, un poco alejado de la piscina para tomar el sol relajados. El trato del personal excelente, destacando Juanjo (jefe de recepción),Gabriel (maître), Victoria, Juan, etc. que han echo posible que nuestra estancia haya sido maravillosa, muchas gracias. Es el segundo año que
vamos consecutivo y esperamos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos superiores, mejores vistas !!
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nosti16
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado nosti16;
Deseamos agradecer que haya compartido con el resto de usuarios de Tripadvisor sus experiencias sobre su reciente estancia en THB Torrequebrada. Trasladaremos su opinión a todo el personal, ya que estas valoraciones nos ayudan día a día a seguir ofreciendo nuestro mejor servicio.
Esperando poder recibirles en la próxima temporada, reciban un cordial saludo

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Hotel con personal muy agradable y atentó . Me agradó mucho el,trato recibido tanto por el personal de recepción como por el personal del comedor
Por cierto cuenta con un maestro pasteleros que te hace unas tarta de san Leandro
Estupenda.
Sin embargo tiene dos personas en la animación (Eva y tema gotiel) los dos franceses
Que es una desonra para este hotel
Las instalaciones son muy antigua pero esta cuidadas. El cacino es impresionante
Me invitaron todas las noches el,recepcionista ( por el mal rato que me hacen pasar estos dos individuos de animacion)
Me encantaría volver a este hotel siempre que no estén estas dos personas

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar planta alta
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Javie... M

Estimado Francisco Javie... M;
Gracias por transmitir su opinión sobre sus reciente estancia en THB Torrequebrada. Nos agrada poder comprobar que disfruto del hotel y de sus instalaciones.
Esperamos poder recibirles en próximas ocasiones.