“Precioso lugar”

Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 marzo 2016

Imprescindible la visita a este lugar si estás en Benalmádena, facilidad para dar paseos en barco durante 30-60" por 10€

Agradécele a Oscar A

Se escribió una opinión 24 marzo 2016

Un suero deportivo espectacular con muchas tiendas y restaurantes, enlazado con el paseo marítimo de Torremolinos y Benalmádena

Agradécele a Emilio R
Se escribió una opinión 25 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante chino, comida de calidad y con raciones bastante grandes, servicio esmerado y rapido siempre con buenos detalles.recomendable

Agradécele a fastpaco d
Se escribió una opinión 17 marzo 2015

Que más se puede pedir que tener un menú de 7,5 € con tres platos, postre y bebida con vistas a puerto Marina? Un buen restaurante para disfrutar de puerto marina por poco precio. La calidad buena.

1  Agradécele a Igarciacortes
Se escribió una opinión 15 marzo 2015

Cada vez que voy me gusta mas siempre hay cosas nuevas restaurantes nuevos para entrar y provar. Y muchas tiendas con ropa de moda y a precios muy asequibles.
Mis hijos se lo pasan muy bien, hay muchos sitios para los niños.
Y una cosa muy importante es la seguridad, alli siempre se pueden ver policias dando vueltas y vijilando con lo cual te da mucha mas tranquilidad.
Y la playa que hay es preciosa, arena finita dorada y muchas palmeras y chiringuitos para tomar la tapita y un acerveza.
Yo lo recomiendo

Agradécele a ROMY790