“Es un pena la atención y la comida...”
Opinión sobre: El Greco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
El Greco
En el puesto n.º41 de 45 hoteles en Benalmádena
Se escribió una opinión 25 agosto 2015

He estado 4 días, aunque son poco para valorar de manera objetiva, pero por lo que vimos y vivimos no aconsejaría a otra persona ir en un todo incluido donde no vale la pena gastarse ni un duro más por este servicio: las recepcionistas, son las personas mas desagradables que un cliente se puede encontrarse, es lo primero que el servicio debería de cambiar o reeducar, realmente el turno de tarde es el mas desagradable, de cara al público es necesario tener tacto en el trato hacia los clientes; la comida, es verdad que relación precio con calidad no se esperan manjares, pero si una comida mas elaborada, no unas croquetas frías /congeladas o unas ensaladas agrias o vino de muy mala calidad; las instalaciones comunes, piscina del goya, el suelo y las mesas a toda sucias, los camareros no limpias ni recogen las hojas, el suelo donde están las mesas no es apto para niños que corren o mayores que pasean por este sitio; en el comedor el mobiliario en mal estado sillas defectuosas y no hay aire por lo que el ambiente se hace caluroso;
hemos visto muchos insectos por las zonas comunes y en los servicios; el wifi no funciona en las habitaciones, para su uso es necesario estar en la planta baja del local; el trato de los camareros, es acertado se esmeran por atender al cliente, es una buena valoración para los hoteles. Hemos tenido un poco de suerte con la habitación en condiciones normales, las sabanas pican y es necesario mantener el aire para que no piquen los mosquitos. Por todo esto, nuestra experiencia no ha sido la mejor, lo que mas siento y no comprendo es el trato de la recepcionista es la cara del hotel, lo que podemos ver es un claro descuido de los administradores del mantenimiento de los establecimientos, es una pena, porque podría funcionar mejor al estar cerca de la playa y de las estaciones de autobuses.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo no comprar todo incluido, no vale la pena las bebidas son de marca blanca, el vino muy ma...
Agradécele a Equ2015

Se escribió una opinión 24 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Veníamos acojonados por ciertos comentarios sobre el hotel,cual es nuestra sorpresa que al llegar no es q dicen(comida mal estado,habitaciones sucias......)si no todo lo contrario.Llevamos un día y estamos encantado..Esta situado cerca de la playa con restaurantes y tiendas,lo único malo es el aparcamiento.Por lo demás muy bien

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 20 agosto 2015

Estuve 7 dias en agosto, y puedo decir que he estado en hoteles con menos estrellas, mucho mejores con diferencia!!!!!!!!!!!

Yo no soy nada delicada como en algunos comentarios anteriores han puesto, ni vivo en La Moraleja, etc........Siempre, y digo siempre cojo ofertas por lo menos con media pensión y si es verdad que no se puede pedir peras al olmo, pero una cosa es ser medianamente aceptable, y otra cosa es ser "INSALUBRE" y cuando digo esto lo digo con conocimiento de causa!!

Me gustaría poder adjuntar las fotos que hice, pero no me ha sido posible, simplemente haré un resumen del estado y servicio del hotel:

- Descansillos del ascensor sin luz (supuestamente nunca ha habido, pero los plafones están......sera para decorar........no sé)
- Olor a humedad extremo!!!!!!!! Maderas del armario de la habitación abombadas por la humedad, y tanto olor como para no poder meter la ropa en el. Caja fuerte que está dentro del armario con oxido y agua (información que dimos en recepción, pero nunca se limpió........)
- Grifo de bidé oxidado, negro, etc.................
- Comida repetitiva y en mal estado. Huevos cocidos podridos, macarrones y pasta en general quemada, pollo eso si de todas las clases, en salsa, alitas, con cebolla,etc............si te gusta el pollo este es tu hotel!!!jeje
La gente pone que es mejor comer en la terraza, y el motivo es porque el comedor es un horno, los camareros chorreando de sudor, las camisas empapadas, y sirviendo comida................
- Limpieza nula, pues de los 7 días que estuvimos hubo un trozo de cristal en un rincón del baño que nunca se quitó, no nos cambiaron las sabanas en ningún momento (las cambio yo más en mi casa), y debajo de las camas no había pelusas aisladas, era una comunidad de pelusas, pelos, etc...............

Si sigo no acabo, así que para que os hagáis una idea, mejor pagar un poquito más que ir a este hotel.
Y mi crítica sobre todo es porque estamos hablando de un Hotel de 3 estrellas!!!!!!Y eso no se le puede permitir a un hotel así, yo le quitaría 2 mínimo.

Espero sirva de ayuda mi comentario, pues yo no suelo hacer mucho caso ya que siempre hay gente más especial que otra y no se conforma con algo normal....................pero yo por lo menos, ya lo sabré para la próxima y por supuesto que los tendré en cuenta.

Agradécele a AIRINIM
Se escribió una opinión 12 agosto 2015

Camino al hotel íbamos un tanto "asustados" por las críticas tan negativas realizadas a este hotel. Aun así decidimos arriesgar ya que el precio fue barato (estuvimos dos días, en régimen de media pensión) y en nuestra opinión, fue un acierto.

Nuestra habitación estaba limpia, con sabanas y toallas limpias también. Tenia una terracita y cuarto de baño con bañera que parecía estar reformado recientemente. Eso sí, llévense productos de aseo porque solo os dan un sobre de gel y una pastilla de jabón.
Lo que no nos gustó fue la tele, que es la típica súper pequeña de hospital ni tampoco el aire, que no enfriaba apenas.

El desayuno era bueno: huevos fritos, chorizo, salchichas, morcilla, embutidos... Tengo que decir que los zumos, que eran de máquina, estaban malísimos.

Las comidas la servían en el hotel de en frente, Goya, perteneciente a la misma cadena. El bufé era aceptable, no esperéis grandes exquisiteces, aunque la mayoría de platos estaban buenos.
Recomiendo llegar tempranito y poder pillar mesa en la terraza. De postre sobre todo había helado y fruta (el melón y la sandia muy buenos los dos días).

En cuanto a ubicación estaba a un paseo (a una cuesta, mejor dicho) de la playa. No se hacia demasiado pesado y se podía ir andando sin problemas. También puede llegarse andando a puerto marina, aunque costaba unos 20 minutos a pie.
Cerca del hotel hay también un Macdonals y algún supermercado. Se puede decir que me gustó la ubicación.

La decoración en general del hotel es clásica y más bien descuidada. La piscina era pequeña, aunque se puede usar también la del hotel Goya anteriormente mencionado (que es de tamaño aproximado).

En resumen, si simplemente quieren visitar la ciudad, gastando poco dinero en alojamiento y comida y no les importa la escasez de lujos, sí lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 11 agosto 2015

Estuvimos una semana Avante Greco, del 2/8 al 9 /8 2015, por un ruleta de muchoviaje, en todo incluido y antes de que nos confirmarán el hotel ya sabíamos que iba a ser este por dos motivos, uno que en Agosto y en la costa, en todo incluido y 750 euros la pareja no había nada mas barato, lo siguiente superaba los 1.200 euros la pareja.
Cuando llegamos al hotel a eso de las 12:00, no teníamos las habitaciones disponibles y nos pidieron un número de teléfono para avisarnos cuando estuvieran listas, mientras pedimos ir al baño y fue nuestra peor impresión atravesar un pasillo con una moqueta de hace 50 años, con fuerte olor a humedad y despegada, fue lo peor de lo peor.
Nos avisarán que podíamos subir a la habitación pasados 45 minutos aproximadamente, la habitación era sencilla ( la he visto peores en hoteles de la misma categoría, por ejemplo en Mallorca) estába limpia con balcón y aire acondicionado ,el ajuar de cama y baño estaba impoluto, nada que ver con los comentarios vertidos por algunos otros huéspedes. ( Lo peor el aire acondicionado de las habitaciones contiguas hacia un ruido inmenso que costaba conciliar el sueño).
Bajamos a comer y la comida esta muy buena, pero claro tampoco es la misma variedad que en un hotel de 4 estrellas, reponían constantemente. El hotel estaba súper lleno y hay bastantes cosas para mejorar, pero es cierto que están ellos y a mitad de semana , las 4 personas que fuimos notamos ciertos cambios para bien, se están esforzando por el buen funcionamiento y al final nosotros salimos contentos en relación calidad precio.

Estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a AMPARO N
Se escribió una opinión 9 agosto 2015

Ni caso a los comentarios negativos de este hotel. O la gente es muy delicada o nosotros nos conformamos con poco. La habitación esta genial y limpia. El personal magnífico y la comida sana y variada. Estuvimos una semana con todo incluido y no repiten comida y cena como dicen. La piscina genial y la animación es para niños y mayores. Cerca de la playa y de las tiendas. La calidad precio es lo mejor. Yo volvería y lo recomiendo

3  Agradécele a sanny8586
Se escribió una opinión 6 agosto 2015

Desde luego que no volveremos.Hemos tenido que comer fuera, comida e higiene en el restaurante pésimas.En la piscina tanto del greco como del Goya,, nada de higiene tampoco.. Teníamos el desayuno en el greco y la cena en el Goya, que estaba cruzando la calle

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a estela_dos_
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 1.3 kilómetros

Información adicional sobre El Greco

Dirección: Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º41 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios: $47.513 - $87.602 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 96
El Greco Benalmadena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?