“Menú BBB”

Clasificado como N.º 340 de 733 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: US$6 - US$8
Comida: China
Se escribió una opinión 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno , bonito y barato . El menú del día estaba muy bueno , bien de precio sobre los 5€ y la atención fue muy buena . Poca pinta tiene desde fuera pero la verdad que nos sorprendió . Calidad - precio

Agradécele a vichy13

Se escribió una opinión 24 junio 2016 mediante dispositivo móvil

La comida no está mala, aunque los tallarines estaban quemados, las cantidades son ridículas si te pides menús de 4.95€, y la tardanza ha sido exagerada para todo el personal que hay.

Agradécele a Blanki85
Se escribió una opinión 5 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo a este chino desde que era pequeña. La comida está muy rica, tienen varios menús (aunque yo siempre pido el más económico, con varios platos a elegir), te atienden muy amablemente y rápido. Es un local amplio, con muchas mesas, para ir en pareja, con amigos o familiar.
En el menú entran 3 platos + pan de gambas + postre y chupitos (bebida aparte). Tranquilos porque por la bebida os cobran poco también.
Lo recomiendo para bolsillos económicos con ganas de comida asiática.

Agradécele a Raisa M
Se escribió una opinión 13 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Poco más se le puede pedir a un restaurante que ofrece un menú a menús de 6 euros con 3 platos y postre, sin bebida.
Recomiendo el pollo al curry. ... picante...pero muy delicioso
Volveremos

Agradécele a noformal
Se escribió una opinión 4 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Asiduo a este restaurante chino. La comida siempre rica y baratísimo (siempre pido el menú de 5 € que incluye hasta café). Alguna camarera podía mejorar la simpatía, pero en general genial! Mi preferida: ternera con salsa picante.

Agradécele a G. A