“Preciosas vistas”

Clasificado como N.º 233 de 752 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: US$10 - US$100
Comida: Española
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Un lugar muy agradable y acogedor donde se puede disfrutar de un café y de buenísimos menu que te dejan satisfechos!!! Bravisimi!!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 33barolino
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular y con unas vistas preciosas...los mejores espetos de sardinas que hemos probado.y unos grandes profesionales...siempre que vamos estamos muy a gusto y comemos muy bien Lo recomiendo porque es de esos sitios que no te cansas de ir!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a juanpema
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando el día en la playa y comimos en El Mirador, teníamos reservada una mesa para cuatro y nos pusieron una mesa más bien pequeña para comer con tanto plato, cubiertos y demás. Pero bueno podríamos haber pedido otra y no lo hicimos. La atención fue de lo más normal y la comida buena, pedimos un arroz que estaba muy bueno eso sí. No repetiré porque aunque no estuvo mal, pienso que hay otros chiringuitos para conocer.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Araceli73
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Además de ser un sitio donde mejor espetan , tiene dos formas de comer , una forma que es la típica de los chiringuitos de Benalmadena con sus platos típicos a un precio razonable , también cuenta con una carta de platos de autor riquísimos y como no el pescado y el marisco fresco de buena calidad a un precio un poco más elevado , no os lo perdáis de come bien

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 533rafac
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019

Ambiente familiar, excelentes platos, precio correcto medio. camareros muy serviciales.
Sin duda un restaurante para pasar una comida o cena agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a SoniaMJ_2014