“Muy buena experiencia”
Opinión sobre: Pasta Fresca Restaurante

Pasta Fresca Restaurante
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Pasta Fresca Restaurante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 71 de 825 Restaurantes en Benalmádena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasta es fresca y las salsas perfectas. Los camareros agradables y simpáticos. No tengo ninguna queja

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Luis G

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar por cercania a nuestro apartamento, estaba bastante lleno por lo que nos dio buena impresión.

Pedimos un pizza y una ensalada con queso cabra, nueces y pasas y.una reducción de Pedro Jiménez creo que era. La verdad es que la ensalada estaba deliciosa y la pizza para mi gusto también estaba bastante bien.

Las bebidas me resultaron un poquito caras pero por lo demás todo correcto.

El personal muy atento, agradable y servicial que hacen que te sientas agusto con sus atenciones.

Agradécele a ifca21
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por la cercania al apartamento y nuestras ganas de cenar pizza.
Nos atendieron de maravilla, super rapidos y muy simpaticos.

Un pan de ajo con queso exquisito !! Y un vino de la casa agradable.

En cambio las pizzas, a nuestro gusto, a pesar de estar buenas tenian algunos detallitos a mejorar. La masa le faltaba algo de sabor. La mia con frutos del mar muy buena pero muy salada. La calzone demasiado rellena de todo y el hueco duro, hubiese sido mejor un huevo normal.

La pizza del menu infantil riquisima, creo que la mejor de las 3.

Volveremos sin duda.

Agradécele a docpascoo
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos metimos en el restaurante por la decoración entre muchos que habia en el paseo de Benalmádena y nos ha gustado mucho.
Calamares y paella, mejor los calamares que la paella.
Lo recomendamos sin duda, camarero muy amable y atento :)

Agradécele a CARLA S
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, los platos abundantes y sabrosos. Buena atencion y servicio rapido y agradable. Buena relacion calidad precio. Un sitio muy recomendable para volver

Agradécele a Carmen B