TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
“Buena”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
laura_gam...
Móstoles, España
“Buena”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento como en las fotos, a 5 minutos de la playa, la piscina del edificio perfecta muy amplio el césped. El aparcamiento en la zona es lo único que es complicado, todo muy lleno y difícil de aparcar.
Merece la pena, vistas fantásticas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
27 jun 2019
Estimada Laura, me alegra saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros y ¡que fueran muy agradables!!exhaustiva con otros Espero volver a verles muy pronto por aquí; Gracias y un saludo,
Manuela
Tomas M
Provincia de Lleida, España
“Todo en orden”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Todo en orden. Un apartamento muy grande por ser un estudio, con unas vistas maravillosas al mar.
La cama muy cómoda y la ducha muy grande.
Nos hemos sentido muy a gusto.
Gracias por todos los detalles que nos dejaste Manuela. Volveremos y lo recomendaremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mamen
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2012

Viki
Escribió una opinión el 9 de julio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Mauricio...
Escribió una opinión el 8 de junio de 2012

Renata
Escribió una opinión el 1 de junio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Sergio
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2