“Estancia de 10 con niños”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Elena E
“Estancia de 10 con niños”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado alojados con un niño de 5 años y un bebé de 3 meses y no hemos podido estar más a gusto en el apartamento. Muy cerca de la playa y de las zonas de ocio. La piscina está muy bien, con mucha zona verde y sombras. Las vistas del mar desde la cama una maravilla. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo Manuela!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2 sep 2019
Estimada Elena,
Gracias a vosotros por haber elegido mi estudio para vuestras vacaciones en la Costa del Sol y por haber compartido vuestra experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.
Me alegra enormemente saber que vuestras expectativas se han cumplido, os espero de vuelta cuando queráis, aquí tenéis vuestra casa.
Un saludo,

Francisco...
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuve alojado con mi familia unos días en julio y no pudo ser mejor la experiencia. La ubicación es perfecta, al igual que el estudio, las instalaciones y sobre todo, la atención de los propietarios.
Muchas gracias!

Fecha de la estadía: julio de 2019
7 ago 2019
Hola Francisco,

Te agradecemos mucho que compartas tu experiencia con nosotros y con otros usuarios de Tripadvisor, ya que es muy importante para saber la opinión de nuestros huéspedes y hacer todo lo posible para mejorar. ¡Nos encanta leer que os gustamos mucho!
No podemos estar más felices de tu reseña y comentarios.
¡Esperamos veros pronto de nuevo!!

Un saludo,

RafdelG
“Unas vacaciones de primera”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nos ha encantado el piso. Muy bonitoy luminoso y con unas vistas preciosas. Tiene todo lo q hace fslta. El jardin y la piscina fenomenales. Hemos estado muy agusto y volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2019
26 jul 2019
Hola RafdelG,
Estoy encantada con tu reseña!! Es lo que deseo: crear experiencias felices y que mis huéspedes, desde los más pequeñitos a los más mayores, se vayan deseando volver. Os espero cada vez que queráis pasar buenos ratos en familia de vacaciones.
Saludos,

laura_gam...
Móstoles, España
“Buena”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento como en las fotos, a 5 minutos de la playa, la piscina del edificio perfecta muy amplio el césped. El aparcamiento en la zona es lo único que es complicado, todo muy lleno y difícil de aparcar.
Merece la pena, vistas fantásticas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
27 jun 2019
Estimada Laura, me alegra saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros y ¡que fueran muy agradables!!exhaustiva con otros Espero volver a verles muy pronto por aquí; Gracias y un saludo,
Tomas M
Provincia de Lleida, España
“Todo en orden”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Todo en orden. Un apartamento muy grande por ser un estudio, con unas vistas maravillosas al mar.
La cama muy cómoda y la ducha muy grande.
Nos hemos sentido muy a gusto.
Gracias por todos los detalles que nos dejaste Manuela. Volveremos y lo recomendaremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mamen
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2012

Viki
Escribió una opinión el 9 de julio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2