“Buen oriental ”

Orient Palace Bealmadena
Clasificado como N.º 121 de 733 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: US$8 - US$18
Comida: China
Descripción: SERVIMOS COMIDA THAI, CHINA, JAPONESA, CON MUCHA VARIEDAD. MUY RECOMENDADO PARA FAMILIAS ,AMIGOS,FIESTA,CUMPLEAÑOS Y CELEBRACIONES. CON UNA TERRAZA AMPLIA CONFORTABLE Y CON UNA VISTA MARAVILLOSA.
Se escribió una opinión 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos para llevar sushi, estaba correcto, pad thai que estaba buenísimo y arroz frito que igualmente nos encantó. A un precio correcto y raciones normales. Para repetir aunque quizás no pediriamos sushi esta vez.

Agradécele a Fly5566

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi pareja a este restaurante chino y optamos por el menú del día, pensando que por su precio estarían las bebidas incluidas y las raciones serian generosas.No fué así, los platos con poca cantidad, los rollitos de primavera con un fuerte sabor a ajo, las bolitas de cerdo agridulce enanas, tallarines sosos,el arroz sólo con huevo, lo único que estuvo bueno fué la ternera picante.No vuelvo más ni lo recomiendo.(Adjunto ticket)

Agradécele a Wemes
Se escribió una opinión 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

En este restaurante chino hemos comido varias veces, por encontrarse en nuestra zona de veraneo y porque ofrece lo que esperamos encontrar en un restaurante chino: comida china que sepa bien y a buen precio, ni más ni menos.
Si buscas algo exótico y súper especial, este NO es tu restaurante.
Mi mujer y yo normalmente pedimos 1 ración de rollitos de primavera (2 Uds. = 2€), un arroz 3 delicias o fideos y una carne (tipo ternera con bambú o pollo con almendras) además de la bebida y salimos por menos de 20€, lo cual está muy bien.
Yo lo recomiendo, siempre teniendo claro dónde estás.

Agradécele a rafaelglezcc
Se escribió una opinión 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio amable. Relación calidad precio ajustada. Pasable. No memorable. En línea con la oferta de restaurantes chinos de la zona. También tienen sushi en un modelo de aunar lo asiático

Agradécele a AntonioF1969
Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Odio los sitios donde ponen un precio y luego te sacan que la bebida aparte, etc. Que poca gracia cocinando.

Agradécele a José María C