3.029 resultados
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Hotel excelente, el bufet de fabula,apartamento completisimo, el personal, un 10 muy grande. Lo peor,no tiene wiffi, en las zonas comunes, y si lo quieres a poner 12 eurazos semanales,esta muy alejado de Benalmadena o Fuengirola ( 2 Km ) tiene paradas de bus a ambos lados de la rotonda y parada de taxis.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Xurxo S
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Aquí pasa como en los toros, hay para todos los gustos. El hotel extraordinario y las habitaciones excelentes, con el fallo de que nos tocó unos días de lluvia y no se por donde, pero la habitación, situada en un tercer piso se nos llenó de agua, teniendo que poner toallas para controlar las entradas. Lo mismo pasaba en el resto del hotel. Esto hace que las partes positivas se desvanezcan. El buffet normal. Otro cosa mas es que al tratarse de un hotel que trabaja con el IMSERSO los precios de ls cafetería son desproporcionados, muy altos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sapedrfo
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin dudar el peor servicio que hemos recivido,y encima ponemos una hoja de reclamacion y esta es la contestacion.servicio pesimo falta de comida ni lechuga habia,de postre las magdalenas y croasanes que sobraron por la mañana

1  Agradécele a Lorena B
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una semana agradable. La habitación tipo apartamento muy bien, quizás Le falta un poco de limpieza durante la estancia. Comidas muy similares, casi repetitivas. Desayuno bien. Zonas comunes les falta un poco de calefacción. Mucha amplitud. Sin problema para aparcar. Por lo que hemos pagado, está perfecto. Estancia a través de IMSERSO.

Agradécele a JuanPalau
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado este fin de semana en este hotel, hemos salido contentísimos en cuanto a comida, personal, ambiente! Después de leer varios comentarios súper negativos he de decir que estaba un poco asustada por lo que me podía encontrar.. pero ha sido totalmente lo contrario! Una maravilla de hotel y el personal un encanto, hubo un problema con nuestra reserva (la agencia con la que contratamos el fin de semana no había enviado el bono al hotel) y las chicas de recepción tanto Irene como Inés han sido geniales, nos cambiaron la habitación por una con vistas al mar (las de nuestro grupo eran todas laterales) y además nos dejaron un detallazo en la habitación. Sin duda 100% recomendable!!
Gracias por todo y hasta pronto!

Agradécele a N9470VYcristinam