3.012 resultados
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

acabamos de venir del hotel village nuestra estancia a sido muy buena lo único malo la limpieza de las habitaciones cuando llegamos la terraza sucia llena de papeles y un vaso con limón ,en cuatro días solo han echo la cama y han puesto papel higienico un desastre nos impidia estar ahí , os puedo asegurar que el personal superior en especial SUSANA del colonial y la pongo en mayúscula buenísima profesional ,comedor correcto solo correcto el resto muy bien hago un inciso el hotel debería replantearse cambiar de compañía de limpieza no le pega a ése pedazo de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina y mar
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mariaescogali
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

En general bastante bien, personal muy atentos, sobre todo en la cafeteria y destacar la simpatia, paciencia y buen humor de Juanma, animador que nos ha acompañado los diez dias que hemos estado en el hotel. La parte negativa, que hacia mucho frio en todo el hotel, siempre corrientes de aires que hacian la estancia desagradable sobre todo en la cafeteria, habia que estar con el abrigo puesto por que no se podia parar de frio. En el comedor,, poca variedad y la vajilla sucia y con restos de comida. Los ultimos dias que ha habia poca gente, recortaron mas la variedad y calidad. Esta bastante alejado para ir sin transporte, en este sentido resulta un poco incomodo. El aparcamiento estupendo y las habitaciones muy amplias y comodas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teniamos la habiatacion 326 y todo ideal con vistas al mar.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CARMENTERE13
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Un hotel muy bien comunicado habitaciones muy amplias con comedor salón , dormitorio , cocina y un cuarto de baño muy grande .
La Habitaciones las limpian a diario muy a fondo , la atención del personal es exquisita , tanto en comedor , bar , como recepción .
Precio calidad muy bueno .
La comida del bufe aceptable .
Aparcamiento en el interior de las instalaciones con vigilante y barrera gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Solo pude ver tres , de ellas las tres estaban muy bien .
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Hotel excelente, el bufet de fabula,apartamento completisimo, el personal, un 10 muy grande. Lo peor,no tiene wiffi, en las zonas comunes, y si lo quieres a poner 12 eurazos semanales,esta muy alejado de Benalmadena o Fuengirola ( 2 Km ) tiene paradas de bus a ambos lados de la rotonda y parada de taxis.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Xurxo S
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Aquí pasa como en los toros, hay para todos los gustos. El hotel extraordinario y las habitaciones excelentes, con el fallo de que nos tocó unos días de lluvia y no se por donde, pero la habitación, situada en un tercer piso se nos llenó de agua, teniendo que poner toallas para controlar las entradas. Lo mismo pasaba en el resto del hotel. Esto hace que las partes positivas se desvanezcan. El buffet normal. Otro cosa mas es que al tratarse de un hotel que trabaja con el IMSERSO los precios de ls cafetería son desproporcionados, muy altos.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a sapedrfo