3.332 resultados
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Buena organización y amabilidad en la recepción incluso con un cóctel de bienvenida. Habitaciones amplias y limpias. Buffet variado y bueno, incluso con una noche incluida con restaurante a la carta con buen servicio y amabilidad por parte de los cocineros y los camareros

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a miguelcF9097KX
Duty Manager, General Manager en Holiday World Village Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimado Miguel, gracias por su visita y comentarios.
Transmito sus apreciaciones al equipo de alimentación y bebidas, seguro les estimula para seguir mejorando
Atentamente

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No suelo escribir en estas redes sociales, pero en esta ocasión se lo merece...
Quiero agradecer a todo el equipo del holiday, la espectacular estancia que tuvimos, mis hijos disfrutaron a lo grande en el beach...
La comida en el buffet nos sorprendió, ya que tiene una variedad bastante extensa de platos y mi preocupación era que mis peques son problemáticos con la comida y en este caso comieron estupendamente.
Agradecer al equipo de cocina y sala su profesionalidad y calidad humana especial mención a Juan el segundo de cocina, por su amabilidad y preocupación por mis peques.
Las instalaciones son amplias con muchos espacios abiertos donde se preservan todas las medidas Covid.
Especial mención también a Elisa que vela para que se cumpla este protocolo.

La habitación superamplia y acogedora y el servicio de limpieza también muy atento y me encanto el detalle de la botella de champán y la fruta.

Sin duda el próximo año repetiremos y a ser posible una estancia mas larga

Agradécele a Maria-Escribano83

Estimada María, gracias por su visita y por sus comentarios
Trasladaré a Elisa y Juan los referentes a ellos, seguro les gustará, son grandes profesionales.

Estamos trabajando con el equipo Safe-Holiday para que se cumplan las medidas Covid implantadas y lo estamos consiguiendo, gracias a la colaboración de los clientes.

Hasta una nueva ocasión, reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Al principio un poco preocupados por la situación que tenemos, pero todo estupendo y muy tranquilos.
El hotel tiene un equipo muy profesional y dedicado a la supervisión ante las normas de higiene y exclusiva para el control en todo el hotel.La comida y servicio bastante bien y organizado.Cenamos una noche en el restaurante Italiano y la pizza de 10.
Quedamos muy contentos!! Qué pena que se acaben las vacaciones!!Nuestra hija disfrutó de sus primeras vacaciones en grande en su club de playa.
Felicidades a todo personal por el esfuerzo que hacen tan grande para que todos disfrutemos de este maravilloso lugar. Muchas gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a c0stacaleta
Duty Manager, Director General en Holiday World Village Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Estimado cliente, gracias por su visita y sus comentarios.
Nos alegra que su experiencia fuese grata y seguiremos trabajando para que nuestro producto crezca cada temporada.
Atentamente

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días de lo lindo en este hotel,buen servicio,mucha higiene en los momentos tan delicados que vivimos,el personal muy atento,y q decir de las instalaciones mi hijo no sabia donde acudir,actividades,parque acuático ,cerca del mar ...lo recomiendo 100% volveremos!!!

Agradécele a leticiafT7320YW
Duty Manager, Director General en Holiday World Village Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Estimada Leticia, gracias por sus visita y por sus comentarios.

Nos reconforta que su experiencia fuese bien y que disfrutase de las instalaciones y servicios, seguiremos trabajando para ofrecer un producto cada día más atractivo.

Hasta una nueva ocasión, reciba un cordial saludos

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Pasamos tres días inmejorables mis dos hijos y mi mujer, no solo por las instalaciones que son espectaculares también por la atención del personal, tienen un parque acuático super divertido con un barco pirata con personal de animación que los niños se lo pasaron en grande y nosotros también. Nos encanto el buffet muy variado y todo que comimos nos gusto, se ve que hay buena mano en la cocina. Comimos en el restaurante americano y comimos carne a la brasa que elaboran en un horno especial de carbón que sin duda se nota en el sabor y la calidad de la carne es muy buena. La habitación nos encanto , todo el personal estuvo de 10 sin duda volveremos.

Agradécele a SaVor R
Duty Manager, General Manager en Holiday World Village Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimado "SAVOR le agradezco su visita y sus buenos comentarios.
Nos alegra que capte los sabores del restaurante Americano
Esperando volver a encontrarnos en el futuro, reciba un cordial saludo