Abierto hoy: 11:00 - 19:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de SEA LIFE Benalmádena
desde US$18,66
Detalles
1.796 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia s es buena, pero me parece demasiado caro para lo que ofrece,62€ pareja con dos niños

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Riojano433
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi puntuación mala fue por la chica del. Mostrador compramos en su página web las entradas para el local y el barco y llegamos a las 10ymedia hora q ponía que había q estar, pues abren a las 11 y me dice q el barco q tengo q llamar q no pertenece a ello, q me busque la vida, cuando andando nos dimos cuenta q estaba al final de la calle y q tenía q esperar asta las 12 y media para la siguiente salida lo hicimos y nos gustó mucho el barco pero dentro de sealife muy normal nada extraordinario además de la mala atención

1  Agradécele a n0eliadavid
SeaLifeMalaga, Director de Relaciones con Clientes en SEA LIFE Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Ante todo, muchas gracias por compartir su experiencia. Sobre lo que comenta, nos consta que nuestro personal atiende siempre con suma amabilidad a las personas que nos visitan, aunque en este caso la atención no cumpliera sus expectativas. De lo que nuestra compañera le informó es de que en el caso del pack 'Sea Life + Magic', la disponibilidad se consulta directamente con el personal del barco. Dicha información la ofrecemos en nuestra web antes de comprarlo para que no haya dudas, junto a los horarios de salidas del barco y teléfono de reservas. No obstante, nos alegra saber que finalmente todo fue bien y disfrutó de su experiencia tanto en el barco como al visitarnos. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos visitar este acuario situado en Benalmadena, pagamos en total 24€ por ambas entradas. El acuario ofrece diferentes tipos de peces desde tiburones a caballitos de mar. Concretar que hay 2 tiburones y una tortuga gigante. Además, el acuario ofrece el típico espectacular de ver como dan de comer a los animales. El acuario no tiene personalidad como otros grandes acuarios de España pero para entretenerse un día está aceptable. La verdad que esperábamos algo mejor y para lo que pagamos no es gran cosa.

1  Agradécele a msan9797
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un acuario pequeño pero bien cuidado. A los niños les gustó mucho. Tiene juegos interactivos y zonas donde puedes tocar una estrella de mar. El precio nos pareció un poco caro pero la visita nos gustó mucho.

Agradécele a Veronica F
SeaLifeMalaga, Director de Relaciones con Clientes en SEA LIFE Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

¡Muchas gracias por tu excelente valoración! Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado vuestra visita con los peques. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio bonito para ir con niños y ver la situación en la q estamos frente al planeta. Nos conciencia un poquito más de lo que podemos hacer por el

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a danicM8881PI
SeaLifeMalaga, Director de Relaciones con Clientes en SEA LIFE Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

¡Gracias por tu valoración! No hay palabras que nos hagan más felices que saber que hemos logrado concienciar sobre algo tan necesario como es el cuidado y protección de nuestros mares y océanos. ¡Un saludo y gracias de nuevo!