“De lo mejorcito de Salou 👏👏👏”
Opinión sobre: Bar O'Clock

Bar O'Clock
Clasificado como N.º 99 de 407 Restaurantes en Salou
Rango de precios: US$1 - US$14
Descripción: Un lugar donde pierdes la noción del tiempo, coctelería de calidad y el mejor café italiano.
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020

Ideal para pasar un buen rato vayas a la hora que vayas: por las mañanas para empezar bien el día con un rico desayuno, las migas de Juanjo riquísimas, a mediodía para tomarte las cañas o el vermut y tapear con su buenísima tortilla de patatas, y por las tardes-noche disfrutar de su espléndida terraza al son de buena música chillout cenando un burrito mexicano o unos ricos nachos, despidiendo la jornada con uno de sus orígenales cocktailes. Y el personal súper majo, camareros atentos, serviciales y muy agradables. No pierdas la ocasión de pasarte por aquí cuando vengas a Salou.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Pedro C
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Dueños simpáticos, y atento camarero.
Unos nachos inigualables a los que no podrás resistirte. Bebidas para todos los gustos y para cuidarse un poco.
Lo dicho (encantador). Lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a susanacA7486OU
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encantadores los dueños, en especial Marianna que nos atendió estupendamente. Gracias por esos cinco perritos q nos pusites, pq estaban buenísimos. Q buen miércoles echamos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Salvamed2006
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

Caminando por Salou buscando un sitio que no nos cerrase pronto ya que todos a los que nos íbamos a sentar cerraban a las 7 de la tarde, nos encontramos con este pequeño local, con una decoración muy atractiva, y pensando que era más para turismo extranjero nos dimos cuenta que no, que es perfecto para tomar algo y los que habían sentados eran más locales que turistas, el camarero muy amable y atento, el lugar estaba bien situado y tranquilo(al menos cuando nosotros estuvimos, que era fuera de temporada), la terraza ideal para pasar un buen rato en compañía de los tuyos y tomarte un refrigerio, y nosotros no, pero vimos que también hacían cositas para picar, que tenían muy buena pinta, y no hablo de la carta, si no de plato de los de la mesa de al lado, que me lo miraba con un poco de gula, jejeje, en mi experiencia todo perfecto.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a David C
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2019

A priori parece él típico local turístico de Salou! No lo desprecies! Ofrece una buena variedad de tapas y cócteles! Buena relación calidad-precio! Durante el "rally de tapas" ofrece una gran tapa!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a danieldrey