“Servicio excelente”

RESTAURANTE TERRAMAR
Clasificado como N.º 129 de 410 Restaurantes en Salou
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Servicio rápido. Especialidad en tapas - Paellas - Pescados frescos
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Todo muy bien, servicio muy rápido (excelente para mi) y bien de precio. El único pero es que los chipirones estaban un poco arenosos. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Frankfcb1989
Escribir una opiniónOpiniones (350)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que voy para darles una nueva oportunidad, no vuelvo ni gratis, las raciones insípidas, pequeñas y muy caras, 10 calamares rebozados que parecen de bolsa por 12€, estamos locos? Los chipirones 8 contados y sin los rabitos, los púlpitos parecían de goma, no vuelvo en mi vida, LAMENTABLE. Un atraco

5  Agradécele a letesfcb
terramars, Director General en RESTAURANTE TERRAMAR, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

No entiendo, si tan mal comiste la primera vez, para que vuelves? Creo que en tu vida has comido calamares como los de aquí, me imagino que los que comes en tu casa seguro que son de bolsa!
Ah!! y ante todo antes de entrar tienes una carta donde figuran todos los precios...mas que nada para que vayas con cuidado a todos los restaurantes que vayas, por que gracias a nuestro esfuerzo y trabajo diario, aquí no te echaremos de menos.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Precio de la carta y tapas asequible en relación calidad- precio. Buen ambiente veraniego al aire libre en el muelle de Salou. Recomendable.

Agradécele a Iol9876
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En la situación actual de Corona virus, he estado observando que las sillas no las limpian entre servicio y servicio.
Y lo peor es que hay algún camarero que la mascarilla la lleva de adorno fuera de la nariz.
Distancia de dos metros entre personas un poco dudable.
Es mi favorito para cenar, pero estas cosas las tienen que mejorar porque no es una broma la situación actual

1  Agradécele a emilioe256
terramars, Director General en RESTAURANTE TERRAMAR, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Buenas Tardes
Creo que no ha observado bien lo de limpiar las sillas porque lo que usted dice no es verdad. Sobre el tema de distancia de 2 metros es entre mesas como marca la normativa, después de la fase 3 eran de 1,5 metro de distancia entre mesas.
Usted cuando va a una entidad financiera, oficina publica o privada o a la consulta del medico también se sienta y nadie le limpia la silla, cosa que aquí si lo hacemos.
Cuando saca dinero del cajero o paga el parkimetro tampoco nadie se lo limpia verdad !!!!!!!!
Y si tiene razón, algún camarero lleva la mascarilla mal puesta como usted dice, pero lleva la mascarilla con la nariz fuera sabe que así el no contagia,pero claro se puede contagiar de la gente que viene al restaurante, y encima usted lo critica.
Si es tan favorito el restaurante, podría dar su opinión personalmente y no aquí con el daño que puede llegar a causar, cuando realmente no esta diciendo la verdad. Es un tema tan serio y delicado la situación que estamos pasando.
La verdad es muy lamentable una opinión sin tener en cuenta los prejuicios que se pueden ocasionar por ambas partes.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

Tienen gente por la situación que esta, pero por lo demás nada de nada. Es uno de los peores sitios que hemos estado. Tienen unas prisas para que termines para poder colocar más gente. La comida deja mucho que desear. Pedimos unas tapas para cenar: mejillones al vapor, hacia rato que los tenias hechos porque estaban secos!!!, calamares a la romana, eran gomas, supongo que los habían recalentado!! y sardinas a la plancha, ya las trajeron frías. Resumiendo, con los sitios que hay en Salou mejor ir a otro que seguro que coméis mejor.

2  Agradécele a DOLORS_GO