“Recomendacion”

mié., 15-07
20:00
Clasificado como N.º 122 de 404 Restaurantes en Salou
Rango de precios: US$9 - US$28
Descripción: Un bar que sirve deliciosas bebidas y comida sencilla y sabrosa hecha con ingredientes de calidad. Hay un ambiente relajado con personal sonriente, buena música y un ambiente acogedor. Todos son bienvenidos y haremos todo lo posible para que su visita con nosotros sea una gran experiencia. Tenemos una gran terraza al aire libre y mostramos todo tipo de deportes, así que únete a nosotros para ver
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendado al 100% muy buen personal la chica muy agradable i buena comida I un sitio muy agradable

Agradécele a Y6460GJjacquelinea
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradable entorno, terraza cómoda y bien decorada y las hamburguesas tanto de pollo como de ternera buenísimas!! Además un trato exquisito.

Agradécele a josevJ780UI
henrikduus, Owner en WISSLER // Bar & Burgers, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2020

Gracias Jose. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras hamburguesas y le enviaremos los comentarios positivos a Morgan, su camarera.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Me gustó mucho el Bar!! la terraza es grande, excelente atención, variedad en bebidas y sus hamburguesas las mejores os recomiendo ir.

Agradécele a alexanderrP9077MU
henrikduus, Owner en WISSLER // Bar & Burgers, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2020

Estamos muy contentos de que te haya gustado nuestra terraza, las hamburguesas y nuestras bebidas. Esperamos verte pronto de nuevo.

Se escribió una opinión Hace 5 días

Fecha de la visita: julio de 2020
henrikduus, Owner en WISSLER // Bar & Burgers, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fecha de la visita: junio de 2020
henrikduus, Owner en WISSLER // Bar & Burgers, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás