“Muy top”

Besso Salou
Clasificado como N.º 25 de 427 Restaurantes en Salou
Rango de precios: US$12 - US$23
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021

La atmósfera visual y la atención al cliente son de 10. Especial atención a Reyes Cataluña, quien tubo un trato cercano muy profesional.

Agradécele a Nandu C
BESSO SALU, Propietario en Besso Salou, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes,
Muchísimas gracias por su opinión, nos alegramos de que su experiencia en nuestro local fuera tan agradable. Estaremos encantados de volver a verlo por el Besso.
¡Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (144)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

Cenamos de tapas y genial. Tendremos que volver a ir y probar los platos. Camareras encantadoras pendientes de nosotros en todo momento.

Agradécele a analL1255QF

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

Fuimos a Cenar en familia. Hubo un problema con la reserva, pero lo solucionaron inmediatamente. Cenamos bien y fueron muy amables. Ha mejorado bastante a la anterior gestión tipo bocatitas o algo así. Muy recomendable

Agradécele a demente0

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos los amigos a cenar y fue todo perfecto, estuvieron muy pendiente de nosotros, con todas las medidas de precaución posibles.
Toda la comida exquisita! Primero hicimos un pica pica y luego me pedí un entercot. El postre lo pedimos para compartir (tarta de chocolate blanco, tarta de zanahoria y tarta de chocolate con leche) estaban deliciosos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 333isabelb

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Ambiente super agradable, muy buen servicio y todo riquísimo a un precio muy asequible. Repetiremos.

Agradécele a DavidG13006