“No saben ni lo q sirven”
Opinión sobre: La Sal Salou

La Sal Salou
Clasificado como N.º 128 de 427 Restaurantes en Salou
Rango de precios: US$16 - US$34
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante en primera línea de playa con una decoración muy bonita y una gran terraza para ver la playa mientras tomas algo.
Lo malo es q las camareras no tienen ni idea de lo q ponen y mientras a nosotros no nos dejaron pedir un bikini xq decía q no eran horas de desayuno o merienda, a la mesa de al lado le sacaban tres platos con los bikinis.
Por no montarla he preferido callarme pero la crítica en internet se la llevan

1  Agradécele a zzidane
Escribir una opiniónOpiniones (438)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente velada con amigos y buena comida ,gran variedad de comida para todos los gustos,volveremos sin duda!!!!!!!!!

Agradécele a José Ant P
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos bebimos unos mojito Muy ricos
Lugar agradable, y nos hacen descuento por este comentario. Esta en frente de la playa

Agradécele a Go67498409019
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

Buen servicio, al lado del mar buenas vistas buenos precios y la.comida buenisima lo recomiendo.....

Agradécele a Herranz98
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

1h esperando para 2 platos combinados "normalitos" y con falta de ingredientes de la carta, los filetes secos y encima una cuenta de 45€ por unas bravas, tinto de verano y los dos "platos". Solo me ha parecido un estafaguiris. No volvemos, ni recomiendo ningún restaurante del grupo Blau boat.

Agradécele a kekito96