TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Estuvimos 3 días y la verdad es que estamos muy satisfechos por la estancia. La atención al cliente perfecta, las instalaciones muy bien, la comida excelente. Tras haber pasado unos días fantásticos, sin duda volvería a repetir la experiencia!

Consejo sobre habitaciones: Muy limpias, cómodas y con todas las necesidades para pasar unos días
Agradécele a jordivicente02
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimado Jordi,

Nos sentimos muy contentos de que su estancia haya sido de lo más satisfactoria :) Para nosotros su felicidad es lo más importante y poder constatar que sus vacaciones han sido fantásticas es para nuestro equipo la mayor de las recompensas.

Mil gracias por su recomendación y esperamos verle de nuevo en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Estuvimos una semana en un bungalow Aruba y superbien, muy nuevo, casi a estrenar. Hay muchas actividades y las piscinas muy preparadas y diversas. No disfrutamos del día en el camping pues lo pasábamos fuera casi hasta la noche. Fue una pena, porque es el típico camping para los q les gusta estar allí todo el día.(cuadrillas niños, actividades, comidas). Por poner una pega, las cenas del bufet solo hasta las 21h.

Agradécele a jorgeN7299PV

Apreciado Jorge,

En primer lugar, deseamos agradecerle que haya escogido a La Siesta Salou Resort & Camping como lugar en el que descansar y pasar unas agradables vacaciones. Nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de que nuestro nuevo modelo de bungalow Aruba haya estado a la altura de sus expectativas.

También queremos darle las gracias por todos y cada uno de sus comentarios, ya que siempre nos ayudan a mejorar y a seguir trabajando en la línea correcta para hacer que sus vacaciones sean inolvidables. Lamentamos que no hayan podido disfrutar del camping más tiempo, y esperamos poder volver a contar con su presencia en un futuro para que puedan divertirse con todas nuestras actividades.

Reciba un cordial saludo y ¡hasta pronto!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

camping excelente para pasar unas vacaciones,trato excelente ,un diez para los animadores,para todas las edades,ideal tambien para descansar,agua muy buena en todas las piscinas y bungalows muy limpios.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a lisandoez

Estimada clienta,

Nos sentimos muy satisfechos de poder leer su reseña y comprobar que hemos logrado estar a la altura de sus expectativas durante su estancia.

Muchísimas gracias por su confianza y esperamos poder volver a verle de nuevo junto a su familia en un futuro.

Un saludo de parte de todo nuestro equipo,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Repetimos otro año y seguiremos repitiendo.Todo impecable, las piscinas, los restaurantes, la animacion y todo el personal atento y simpatico.No se puede pedir mas, un paraiso en el centro de Salou...

Agradécele a joanesteve1962

Apreciado Joan,

Mil gracias por confiar otro año más en La Siesta Salou Resort & Camping como destino en el que pasar unos agradables días de vacaciones. Nos alegra muchísimo haber seguido estando a la altura de sus expectativas durante su estancia y esperamos poder seguir viéndole en un futuro :)

Un abrazo y hasta la próxima,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Camping FAMILIAR.
monitores y camareros pendientes de los críos .... siempre amables con una sonrisa. La limpieza impecable...en verano limpieza 24hora en baños... recepción excelente, seguridad también. Lo único el acceso que con auto grandes es complicadillos pero he visto entrar autobuses...debe ser que tienen más maña que yo!.

Agradécele a 1980mga
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Apreciado cliente,

En primer lugar, todo nuestro equipo desea darle las gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de la plataforma. Es para nosotros una gran recompensa poder leer que hemos estado a la altura de sus expectativas en todo momento durante su estancia en La Siesta Salou :)

Es un placer haber contado con la presencia este verano de usted y su familia, y esperamos poder volver a verles de nuevo la próxima temporada.

Un abrazo,