“Malo malo malo... ”

La Ibense Salou Heladeria
Clasificado como N.º 4 de 16 Postres en Salou
Comida: Café
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Desde 1850 la familia Vilaplana ha convertido el antiguo oficio del 'nevater' -vendedor de hielo y sorbetes-en un auténtico arte.Las heladerías La Ibense vienen desarrollando esta labor artesana en Salou -Costa Daurada- como herencia de una tradición familiar de cinco generaciones, especializándose en la elaboración de coloristas copas de helado, un regalo para la vista y el paladar.
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Malo malo malo... helado pésimo, parecía de super y pagar casi 5€ por un helado industrial pues como que no, el gofre mas de lo mismo. Luego un café casi 2,5... Se que en los sitios de playa te las suelen meter doblada pero al menos que algo de lo que consumas sea decente.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 557catalinr
Escribir una opiniónOpiniones (219)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Los granizados muy buenos! El de melón súper recomendable no son nada artificiales. La atención muy buena y tema covid casi inmejorable te da mucha seguridad, desinfectan absolutamente todo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a U129ZFmarinas
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El señor Valentín hizo que tomar un simple helado fuera una cata muy dulce; primero nos contestó sobre el mural de fotos que tienen donde explican un poco la historia, nos contó que llevan 5 generaciones regentando el mismo negocio; sin ser suficiente nos dio a probar sus helados de crema catalana; otro de nueces pecanas; mandarina; los sorbetes son deliciosos saben a fruta natural y para cerrar con broche de oro la leche merengada; nos presumió de uno de sus productos estrella y la verdad estaba espectacular....Gracias a él, hoy disfrutamos de su atención; de ver qué es un empleado contento el cual lleva más de 20 años con la misma empresa; y encontrar un empleado feliz hoy en día, es algo de valorar.... eso habla muy bien del trato a su personal!! Gracias!! Cuando nos percatamos de hacer fotos ya era muy tarde; solo habían vasos vacíos.. ‍♀️

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ClaudiaF332
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde hace años sirven los mejores helados de la zona. Desde pequeña que mi família y yo vamos cada verano a tomar sus helados. Lástima que la Atención de sus trabajadores podría ser mucho mejor.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a AnnaBittt
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer mi familia y yo acudimos con niños pequeños, los cuales mostraron cierta indecisión a la hora de elegir el sabor del helado, esto provocó caras malas por parte de un empleado de edad avanzada y con pocas ganas de trabajar... a continuación le explique que quería un helado de coco pero que tenia alergia a los frutos secos, para que tuviesen cuidado de no mezclarlo (en mi ciudad si tu avisas de esto te sacan de una tarrina del interior para que está esté lejos del contacto de otros sabores) pues bien, el señor dijo que no, que no me servia ningún helado.
Finalmente pagamos, y al salir el señor que nos atendió continuaba mirándonos con desprecio... casi deseando que nos fuesemos
NO VOLVEREMOS!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a O6005CHmarial
Julio V, Gerente en La Ibense Salou Heladeria, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Sentimos mucho que la atencion recibida no fuera la adecuada ... en todo caso nuestro personal actuo correctamente pues tienen TERMINANTEMENTE PROHIBIDO en el caso de las alergics servir cualquier tipo de helado que no sea el que se fabrica específicamente para algunos tipos de alergias ( huevo, gluten, lactosa) y que envasamos individualmente y cuyas fichas técnicas están a disposición del cliente . Precisamente para evitar la contaminación cruzada imposible de evitar en una vitrina y con unos utensilios en contacto con otros helados que si contienen frutos secos . La práctica de servir el helado de la parte de abajo en ningún caso garantiza la falta de contaminación ... si usted en su ciudad quiere correr el riesgo de intoxicar a su hijo allá usted ... en esta empresa realizamos anualmente cursos específicos para alérgicos al gluten y nos han prohibido terminantemente este tipo de servicio y muchísimo menos sin una ficha técnica que garantice la composición del producto aunque aparentemente no lleve frutos secos . Una vez más transmitirle nuestras disculpas porque todo esto amablemente explicado seguro que lo hubiera entendido perfectamente teniendo en cuenta que expone la salud de su hijo .