“Mal servicio”

Clasificado como N.º 1 de 16 Postres en Salou
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui dos veces a este bar.

La primera a tomar el vermú y a recoger dos pizzas. El servicio fue pésimo y las pizzas excesivamente grasas y de bajísima calidad.

La segunda nos fuimos, tras esperar 10 minutos a que nos atendieran estando la terraza y el bar semi vacío decidimos marcharos para no volver.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 562franciscof
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen local para tomar algo a la fresca en su zona chillout! Juega con la ventaja de que es el único local con un poco de presencia en el Cap de Salou. Ideal después de una tarde en cala Crancs o previo a una cena.

Buena variedad de cócteles y cervezas. Pincha con la comida... Pero si sabes o lo que vas... Bien!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a danieldrey
Se escribió una opinión 18 de julio de 2019

Me encantó Café del far, como titulé amo el Gin y me encontre con una gran variedad de opciones! La atención es excelente y tienen opciones de comida vegetariana!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Lali G
Se escribió una opinión 13 de junio de 2019

1 mayo, habíamos viajado ese día y estábamos en un hotel cercano , fui al supermercado para comprar cosas para el desayuno de los próximos días que me iba a Port Aventura y como en el supermercado eran dos señoras españolas les dije si me podían recomendar algún sito para cenar pues todo lo que había alrededor del hotel eran ingleses y como había fútbol ya iban algo perjudicados . Me recomendaron este sito y qué alegría, desde aquí les doy las gracias al supermercado mar y mar.
Nos atendieron genial, súper rápido, súper cuidado todo, súper rico, calidad, mis nenes encantado, yo más, si van por la zona les recomiendo este sitio.
Pongo fotos de factura y mis nenes .
Estuvimos en la terraza, quizás algo oscura pero por poner un pero al sitio es lo único que criticaría.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a Teresa M
Cafedelfar, Propietario en Cafè del far, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Buenas tardes, María Teresa. Primero que nada, gracias por haberte tomado el tiempo de valorarnos en varias redes sociales y en segundo lugar, gracias por tus amables comentarios y las fotos. Es una alegría para nosotros saber que han disfrutado la experiencia en Cafè del far, tanto tu como tus niños. En cuanto al tema de la iluminación en la terraza, aprovechamos para comentarte que hemos tenido un problema con las luces de los parasoles en el mes de mayo, pero ya lo hemos solucionado. Así que cuando gustes, te esperamos nuevamente por aquí.
Saludos!

Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, recibimos una magnífica atención y la comida muy rica! Lo recomendamos y volveremos!

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a raquelvaldivieso
Cafedelfar, Propietario en Cafè del far, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Muchísimas gracias por habernos visitado y por compartir su experiencia en Trip Advisor sobre Cafè del far. Es realmente importante para nosotros!. Esperamos verlos pronto, nuevamente, por aquí!. Siempre será un placer recibirlos!.