“Apartamento ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina Dormitorio
SALON COMEDOR
Fuentes de Salou
Fuente Cibernetica de Salou
Paseando por Salou.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

joseignac...
“Apartamento ideal”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en junio de 2021

Hemos estado una semana allí, del 26 de junio al 3 de julio, ha sido una estancia muy buena, el apartamento todo perfecto y la piscina ideal. Repetiremos sin dudarlo, todo ha salido perfecto

Fecha de la estadía: junio de 2021
luciaraer...
“Encantador! ”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Un apartamento grande y con todas las necesidades, perfectamente ubicado de comercios y playas. La piscina genial muy tranquila. Sobretodo destacar el magnífico trato con la propietaria Merce y su marido fueron encantadores desde primer a último momento. Repetiremos sin dudarlo

Fecha de la estadía: julio de 2020
7 may 2021
Muchas gracias Luciaraerik.
Vuestras opiniones nos dan fuerza, para seguir adelante.
Seguiremos asi haciendo lo mejor para todos nuestros clientes.
Estaremos muy contentos de recibiros de nuevo.
Un fuerte abrazo.
vanesa v
“Muy céntrico”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Tiene espacio suficiente para cuatro personas, céntrico, todos los servicios nada mas bajar a la calle, acogedor y una piscina muy bonita. La propietaria muy agradable. La cocina equipada con todo, no es nueva pero tienes todos los utensilios para cocinar como en tu casa, he ido a otros apartahoteles que el menaje de cocina es muy escaso. Repetiría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 oct 2018
Muchas gracias.
Da gusto de tener clientes como ustedes.
Nosotros seguiremos mejorando para el bien de todos.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

25 sep 2017
Muchas gracias por estos comentarios tan bonitos.
Ojala podáis repetir.
Cordialmente.
Josep y Merce
Mikel Z
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Buen apartamento,suficiente para 6 personas. Muy bien situado y sin ruidos. Mercè muy amable con nosotros desde el principio. Recomendable.

6 ago 2017
Gracias Mikel por tu opinion.
Procuraremos mejorar para que los clientes se sigan sintiendo bien en nuestro apartamento.
También a nosotros nos ha gustado teneros como clientes.
Un abrazo
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 jul 2017
Hola Francisco y familia.
Estamos muy contentos de que hayan tenido unas buenas vacaciones es nuestro piso.
Da gusto tener clientes como ustedes.
Tan amables, Con unos niños bien educados.
Siempre que necesiten volver, estaremos encantados,
Cordialmente.
Josep y Merce
jegalassi
Tenerife, España
“Estupenda estadia”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apto. Centrico un poco bullicioso por las noches...la verdad sea dicha, eramos 5 adultos mayores. Pero compensaba por lo cerca que está de la playa y el comercio. Los propietarios muy amables y atentos desde el primer día.apartamento comodo en fin agadecidos de las atenciones. También de la agencia...facil y grata contratación.Salou precioso y la gente muy amable.Merece volver.

Fecha de la estadía: junio de 2017
12 jun 2017
Hola Julio y familia.
Gracias por su opinión.
Fue un placer alojarle.
Un abrazo para todos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2