Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (721)
Filtrar opiniones
721 resultados
Calificación de viajeros
308
283
73
31
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
308
283
73
31
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
38 - 43 de 721 opiniones
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio para cenar y todo estaba lleno de gente. Decidimos ir a segunda línea de playa y por casualidad descubrimos el PoolBar y decidimos entrar. Menudo descubrimiento!! Pedimos un tartar para compartir que estaba buenísimo y luego unas hamburguesas donde tu elijes la carne, y todos los complementos sin incremento de precio por los ellos. Sin duda volveremos a repetir.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a A_Lo90
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Gracias por compartir tu opinión sobre nuestro Hamburguesería Premium PoolBar. Nos alegra que te haya gustado y será un placer teneros de nuevo en nuestra terraza chill out, y si venís en fin de semana, tenemos DJ session en la piscina. Recordad que sólo abrimos en verano! Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Las habitaciones son estupendas, aunque quizás podrían estar mejor aisladas porque se oye a los vecinos.

Sin embargo, la conexión WiFi es pésima. No hablo de ver películas en Netflix sino de navegar por páginas web, que es prácticamente imposible porque la lentitud es tal que las webs dan errores de conexión. La explicación del recepcionista es que "tienen un ADSL para 70 habitaciones, no fibra óptica"... pues que contraten un ADSL para cada planta y den un servicio en condiciones.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Luis A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Apreciado Luis, te agradecemos tu opinión y sentimos las molestias con la conexión WiFi, ya que ciertamente, en momentos de máxima ocupación del hotel puede verse restringida la velocidad y la conexión. Estamos trabajando para mejorar esto y esperamos poder dar mejor servicio a este respecto próximamente. Gracias de nuevo por tus comentarios y esperamos poder saludarte de nuevo en otra ocasión. Atentamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de nada recalcar que de agradece que sea un hotel sólo pata adultos, he visto algún comentario criticandolo.
Las camareras más simpáticas y agradables no podían ser, de verdad super profesionales y muy majas, un 10 al hotel sólo por el trato de las chicas
Las habitaciones son enormes!!! Había un pequeño problema de olor en las tuberías que en cuanto lo dijimos las chica de recepción también nos solucionó.
Nostros fuimos con media pensión y no puedo poner ni una pega en la comida.
Vamos que ha sido nuestra primera vez y seguro que volveremos
Por cierto ubicación excelente

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Veronica V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Muchas gracias Verónica, nos alegra que todo fuera de tu gusto y te agradecemos los fantásticos comentarios que nos dejas y ya los hemos trasladado a todo el personal. ¡Será un placer recibiros de nuevo en Magnolia Hotel en otra ocasión!. Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo pasando varios dias. La experiencia en general bien por la excelente ubicacion al lado de la playa. Comida justa en cuanto a variedad..muy repetitiva. Las zonas comunes muy tranquilas pero la habitacion nos toco al lado una pareja de jovenes que metian mucho ruido y se oia bastante .Para nuestro gusto la insonorizacion podria ser mejor. La habitacion estupenda y el personal amable aunque poco comunicativo. En general le damos un bien alto pero podrian mejorar.El parking caro para ser al descubierto.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ricardo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Gracias Ricardo, todos los comentarios nos ayudan a mejorar y no dudes que tendremos en cuenta estos que nos habéis hecho llegar. lamentamos los inconvenientes y esperamos, no obstante, poder recibiros de nuevo en Magnolia Hotel. Un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Es la segunda vez que iba para celebrar mi aniversario en pareja. Habitaciones grandes, con terraza, cama amplia y cómoda y baño con ducha y bañera. Personal fabuloso, muy amable y atento, sobretodo en recepción. Desayuno de buena calidad. Hotel céntrico, a escasos metros del centro, de la playa y de zona de restaurantes.
Volvería sin dudarlo. ¡GRACIAS equipo de Magnolia Hotel!

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Anabel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Apreciada Anabel, es un placer saber que todo fue de vuestro agrado y que disfrutasteis de vuestro aniversario. Gracias por vuestros amables comentarios y esperamos veros de nuevo pronto!, saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones