Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Es un buen hotel muy bien situado con unas habitaciones magníficas con cama extra grande y un gran baño y terraza el desayuno es correcto y la cena es buena .
El personal muy amable especialmente en las cenas
Tuvimos un problema con la habitación y la directora se portó muy bien .
Quizás deberían tener mas servicio por si sucede algo y el bar de la piscina tenerlo abierto , ya que es una pena no poder utilizarlo fuera de la temporada que lo abren

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a EddyTeck
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Apreciado EddyTeck, nos alegramos que todo fuera de vuestro agrado y te agradecemos los comentarios. Esperamos saludarte de nuevo en Magnolia, saludos.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Estuvimos en el puente de mayo, la habitacion amplia y limpia, el spa algo pequeño pero acogedor, la localización muy buena estando al lado de la playa. Lo mejor de todo fue el trato que recibimos ya que mi pareja tiene intolerancia al gluten y a la lactosa y tanto en desayuno como en la cena las camareras y la cocinera se preocuparon de ello y le preparaban platos que podía comer. Por eso agradecerles todo el trato recibido ya que no es facil encontrar sitios así.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a David A
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Apreciado David A, nos alegramos que disfrutarais de vuestra escapada y para nosotros fue un placer ayudaros con la dieta especial. Esperamos poder recibiros de nuevo en otra ocasión. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad q para ser en Salou no es el típico hotel familiar una ventaja lo de sólo adultos muy trankilo y las camareras del restaurante un encanto
Igual poco variado el Buffet de la cena y lo poco q había de caliente estaba casi frío ...por lo demás perfecto

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 676.760
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Muchas gracias por tu opinión y tomamos nota de tus apreciaciones para mejorarlo. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar un fin de semana en Salou evitando turistas ruidosos o familias con niños. Es un hotel de solo adultos

Habitaciones amplias y cómodas aunque para un hotel de 4 Estrellas superior se puede esperar un poco más. Por ejemplo la cama no era especialmente cómoda y sobre todo muy ruidosa

Desayuno incluido en el precio más que aceptable para un precio ajustado

Agradécele a MAlemany67

Gracias por compartir tu opinión, nos alegramos que disfrutaras de un fin de semana tranquilo, y tomamos nota de tus comentarios. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Estuvimos la semana pasada dos noches en una habitación superior con desayuno, el hotel muy limpio y nuevo, muy buen olor ya desde la entrada.
La habitación muy nueva y como era la superior tenia la ducha con hidromasaje y la verdad que es una maravilla. La cama grande y confortable y habitación en general muy amplia.
El desayuno tenia poca variedad pero estaba todo muy rico, zumo natural recién exprimido, diferentes tipos de leche, desnatada, entera, sin lactosa, de soja , de avena, la verdad que otros hoteles con mas variedad de desayuno no tienen esta variedad de leche y también mucha variedad de panes.
El personal en todos los servicios del hotel muy profesional y atento.

En general el hotel y los servicios muy bien.
Por poner una nota negativa comentar que el agua del jacuzzi estaba demasiado caliente y que reservamos por la pagina del hotel y pone que si hay disponibilidad gratuitamente puedes salir mas tarde y cuando lo preguntamos nos dijeron que hasta las 14:00 tenia un suplemento de 20 euros y hasta las 18h un suplemento de 40 euros.

Agradécele a Conchi O
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2018

Apreciada Conchi, muchas gracias por compartir vuestra opinión y trasladamos vuestros comentarios a todo el personal del hotel. Lamentamos el error con el late check out, ya que efectivamente se ofrece gratuitamente para los clientes que reservan a través de nuestra web (siempre que haya disponibilidad), y quizás el recepcionista no os preguntó ni confirmó si era así. Esperamos no obstante que todo fuera de vuestro agrado y que podamos daros la bienvenida en otra ocasión. Saludos cordiales.