Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido estancia en el Magnolia para nuestras vacaciones de este año y no nos ha decepcionado. Hemos disfrutado mucho de su tranquilidad y buen servicio. Habitacion grande con baño enorme y cama muy cómoda. Las zonas comunes y piscina se respira relax . Me gustaria que el desayuno fuera algo mas variado en cuanto a embutidos ( algo escaso )y fruta por ejemplo. El servicio de tortillas etc en el momento es todo un acierto. Por lo demas un 10. Bravo. Esperamos las ansiadas vacaciones del próximo año.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a cristhin50
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Gracias Cristhin por compartir tu opinión y nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones con nosotros. Os agradecemos los comentarios y sugerencias, que sin duda nos ayudarán a mejorar. Nosotros también esperamos veros en Magnolia el próximo año. Un saludo!

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

Las habitaciones son amplias, así como el cuarto de baño y terraza. Limpieza bastante buena, personal amable y eficiente. A un paso del mar y todeado de cafeterías. Céntrico. Hotel solo adultos y por lo tanto recomendable para parejas. No desayunamos en el hotel así que no puedeo valorar.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ramonlleida2015
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Te agradecemos los comentarios y nos alegramos de que estuvierais bien. Esperamos saludaros de nuevo en otra ocasión. Cordialmente.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En el hotel Magnolia,Para mi marido y yo es nuestro hotel Top... Habitaciones grandes, limpias.Para descansar súper bien..La comida cada vez mejor..y lo importante que los trabajadores te tratan súper bien...y también los masajes de la Merche,os lo recomiendo...es una crack....un Fuerte abrazo para todo el equipo de el Magnolia..

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a dolors r

Muchas gracias Dolors, nos alegra que todo esté de vuestro agrado cuando venís y que disfrutéis también de nuestra cocina. Pasamos vuestros halagos a todos y esperamos veros pronto de nuevo. Un saludo.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fin de semana en pareja. Habitacion amplia con un baño grande y una ducha enorme. La cama grande pero algo incomoda y ruidosa. No hay minibar. Magnificamente situado. Muy tranquilo por ausencia de niños. Piscina suficiente y spa gratuito donde estuvimos solos. Desayuno correcto sin mas. Personal amable. Muy buena relacion calidad-precio. Volveremos de escapada-relax seguro

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a jamarcasa
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Muchas gracias por vuestra opinión y encantados de recibiros de nuevo, un placer.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Ya hemos estado alojados otra vez en este hotel.Ha sido mi aniversario y me han echo un regalo sorpresa sin saberlo, una habitación superior Pool para el fin de semana porque sabían que me había encantado.Hemos tenido algunos percances, si te reservan la mejor habitación para que tengas más extras y mejor servicio lo lógico es que te hagan la habitación a primera hora.Nos la limpiaron la última y encima solo nos hicieron la cama,ni amenities de baño,ni toallas y ni recogieron la basura de las papeleras.Para ser un hotel de cuatro estrellas superior el desayuno muy pobre y la cena deja mucho que desear.Por lo demás bien y esperamos volver en otra ocasión pero sin incidencias.Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores pool son más grandes porque tienen la terraza esquinera y hamacas para tomar el sol.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CristinaS2579
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Apreciada Cristina, muchas gracias por tus comentarios y te pedimos disculpas por estos detalles que no fueron de tu agrado. Tomamos nota para mejorarlo y esperamos poder recibiros de nuevo y que la estancia sea mucho mejor. Atentamente.