Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje de pareja para descansar, solícito con la reserva una habitación tranquila y me dan un primero encima de la cafetería y el pasillo que da acceso a la piscina, todo menos tranquila.

La habitación bien, limpia y grande, el baño una maravilla, pero la cama muy muy MALA, blanda que te traga.

El desayuno bastante bien, pero el servicio de camarer@s en la piscina deja mucho que desear, ponen empeño pero son muy jóvenes y parece que no están bien dirigidos.
Mesas sucias, botellas por la piscina, me recuerda a mi hijo que pasa y no ve la ropa en el suelo . Agradables y educados eso sí.

Agradécele a Fernando P
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Apreciado Fernando, gracias por tus comentarios. Sentimos no haber podido asignarte una habitación según tus preferencias, y aunque siempre se tienen en cuenta, en ocasiones no es posible según las ocupaciones. Tomamos nota de tus comentarios que sin duda, nos ayudan a mejorar, especialmente acerca del servicio del desayuno, que será revisado inmediatamente por el responsable de sala y te pedimos disculpas por las molestias. Gracias por vuestra visita y esperamos poder saludaros de nuevo en otra ocasión. Cordialmente.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sólo para adultos,al que es la segunda vez que visitamos
Tiene unas muy amplias habitaciones , con una gran cama ademas de muy comoda.
Un baño muy grande , en la habitación que hemos estado, había una ducha buenísima junto a una bañera, separada del resto del baño con una puerta de cristal, igual que el water..
La ubicación es excelente,muy cerca de la playa , sin estar en primera línea de mar ,lo que le hace ser menos ruidoso y más tranquilo,fuera del barullo de gente.
Además tiene una muy buena piscina , donde se escucha todo el día música relajante, lo que al ser todo adultos se escucha perfectamente y es un placer estar tomando el sol o tomándose una copa en ella
Siempre que volvamos a Salou Magnolia es nuestro hotel

Agradécele a Ana A
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Apreciada Ana, muchas gracias por elegirnos de nuevo para vuestra escapada de fin de semana y nos alegra que también esta vez todo haya sido de vuestro agrado y hayáis podido disfrutar del hotel y de la bonita piscina. Los sábados por la noche tenemos un Dj con música chill out, espero que lo podáis disfrutar en otra ocasión. Os esperamos en vuestra próxima escapada a Salou, Un saludo.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido estancia en el Magnolia para nuestras vacaciones de este año y no nos ha decepcionado. Hemos disfrutado mucho de su tranquilidad y buen servicio. Habitacion grande con baño enorme y cama muy cómoda. Las zonas comunes y piscina se respira relax . Me gustaria que el desayuno fuera algo mas variado en cuanto a embutidos ( algo escaso )y fruta por ejemplo. El servicio de tortillas etc en el momento es todo un acierto. Por lo demas un 10. Bravo. Esperamos las ansiadas vacaciones del próximo año.

Agradécele a cristhin50

Gracias Cristhin por compartir tu opinión y nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones con nosotros. Os agradecemos los comentarios y sugerencias, que sin duda nos ayudarán a mejorar. Nosotros también esperamos veros en Magnolia el próximo año. Un saludo!

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

Las habitaciones son amplias, así como el cuarto de baño y terraza. Limpieza bastante buena, personal amable y eficiente. A un paso del mar y todeado de cafeterías. Céntrico. Hotel solo adultos y por lo tanto recomendable para parejas. No desayunamos en el hotel así que no puedeo valorar.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ramonlleida2015
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Te agradecemos los comentarios y nos alegramos de que estuvierais bien. Esperamos saludaros de nuevo en otra ocasión. Cordialmente.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En el hotel Magnolia,Para mi marido y yo es nuestro hotel Top... Habitaciones grandes, limpias.Para descansar súper bien..La comida cada vez mejor..y lo importante que los trabajadores te tratan súper bien...y también los masajes de la Merche,os lo recomiendo...es una crack....un Fuerte abrazo para todo el equipo de el Magnolia..

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a dolors r

Muchas gracias Dolors, nos alegra que todo esté de vuestro agrado cuando venís y que disfrutéis también de nuestra cocina. Pasamos vuestros halagos a todos y esperamos veros pronto de nuevo. Un saludo.