Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de House of Illusion
desde US$22,79
Detalles
2.767 resultados
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019

Local que promete emociones! Un desencanto... Personal estúpido y poco profesional! No te atienden ni en los horarios de apertura... Pocas ganas de trabajar... Gran decepción!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a danieldrey
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Nosotros vamos cada fin de año y estamos muy a gusto cenando y con el espectaculo de magia y demás actuaciones... despues de las campanadas viene un dj y bailamos n arto con los niños y todo, ellos se lo pasan pita

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a annanoah r
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un ambiental super irritante, el espacio sucio y penoso, el sonido no coincidía con lo esperado, el abuso de bailarinas con medias rotas.

No nos gustó y salimos con dolor de cabeza e irritaciones tanto de ojos como nasales.

No lo recomiendo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Iviv I
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Organización de eventos impecable y variados... muy atentos todos...
Muy recomendable.
Servicio a mesa.
Todo perfecto.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a pocheun
CassieBonnar, Public Relations Manager en House of Illusion, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Gracias por tu mensaje. Nos alegra que hayas disfrutado de un buen rato.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

El menú de fin de año era horrible. El servicio el peor. Dentro hacía frío. Cenamos en oscuras y no se veía ni el plato ni lo que comimos. Nunca volveré.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Galyna L