“Sorpresa en Salou”

Clasificado como N.º 29 de 428 Restaurantes en Salou
Rango de precios: US$12 - US$35
Comida: Tailandesa
Opciones: Reservas, Comida para llevar
Descripción: AUTÉNTICA COCINA TAILANDESA ELABORADA POR CHEFS THAILANDESES, AMPLIO SALÓN Y TRANQUILA TERRAZA DE VERANO.
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021

Estábamos dando vueltas por Salou para cenar y nos encontramos con este bonito Restaurante. La comida buena y abundante. Trato perfecto, bien aconsejados a la hora de pedir. Recomendable si os gusta este tipo de comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Explorer683121
Escribir una opiniónOpiniones (477)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, sabores que te transportan , totalmente recomendable , servicio y atención buenísimos , volveré sin duda .

Agradécele a Marianne F
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos aconsejar en los platos que pedimos y fue un éxito tanto en calidad como en cantidad. El servicio rápido y muy atentos. Comida muy rica que te hace sentir en Tailandia. Buena relación calidad precio. Repetiremos!!! Att. Familia navarra

Agradécele a O8749HFelenam
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La presentación de la comida es excelente y el sabor aún mejor. Además hay opciones vegana y vegetarianas de casi todos los platos. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Diana C
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está buenísima y el trato del encargado del comedor genial, muy eficiente , y nos recomendó platos muy acertados, ese día tenían un problema con el aire acondicionado y no dudó en sacarnos a la terraza en cuanto pudo además de tener un buen detalle con nosotros.
Nos gustó mucho.

Agradécele a Go67498409019