“Vacaciones perfectas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Salou céntrico

cocina completamente equipada
colchones buenos
colchones buenos
colchon bueno
Edificio en forma de 'L', (abajo a la izq.)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Salou, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
manuelmr1...
A Coruña, España
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Muy céntrico, playa a un minuto, tiendas, supermercado... , los vecinos son agradables y no hacen ruido, apartamento limpio con todas las comodidades.

christian...
“muy acogedor”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pequeño apartamento pero muy bien equipado,ideal para cuatro personas. muy bien situado, justo en el centro y al lado de la playa. Repetiremos

Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Katalin K...
“Exelente”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Recomiendo para tod@s!!!!Es un apartamento pequeño pero tiene todo, la verdad es como estar en casa!La ubicación inmejorable!!!!!Ivan el dueño del piso nos facilito todo informacion atraves del web!!Repetiremos Gracias por todo

Respuesta de la dirección
26 abr 2017
Muchas gracias
Selenuca...
“Excelente”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es pequeño pero tiene todo lo que necesitas. Todo esta cerca, las camas muy cómodas. El precio es inmejorable. Lo recomiendo ampliamente. Regresaremos a Salou. Fueron unas vacaciones maravillosas.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ainhoarma...
Pamplona, España
“Un sitio pequeño pero muy bien situado”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Somos un grupo de 5 chicas de Pamplona y la verdad que el espacio para cinco personas es un poco justo pero nos apañamos bien. En las fotos parece más grande de lo que es, por lo que no recomendamos ir más de cuatro personas si no sois organizados/as. El apartamento estaba muy limpio y muy bien equipado y el sitio no podía ser mejor. A cinco minutos de la playa y en pleno centro de Salou, en frente hay un supermercado y bastante cerca de bares y discotecas. El ruido no es ningún problema por lo que si únicamente vais a pasar unos días en la playa el sitio está muy bien. Por lo demás el trato con el propietario fue genial, no hubo ningún problema a la hora de reservar y nos resolvió todas las dudas que teníamos. La chica que se encarga de limpiar el apartamento también fue muy simpática con nosotras. Por poner alguna pega, nos llevamos un buen susto un día que volvimos de fiesta por la mañana y nos encontramos varias cucarachas en el suelo. Entendemos que es algo normal siendo un bajo pero nos podría haber avisado la chica cuando llegamos para evitarnos el susto. Por lo demás la estancia fue genial.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2