“Malo y caro.”

La Gaviota Restaurant
Clasificado como N.º 77 de 427 Restaurantes en Salou
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Descripción: Restaurante mediterraneo con comida de mercado de proximidad. Somos uno de los restaurante mas antiguos de toda la Costa Daurada y nuestra especialidad es la paella y el marisco.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No merece la pena calidad precio.
La comina deja mucho que desear.
Arroz al punto pero con un sabor a ajo a lo bestia, mejillones salsa incomible.
No tomamos postre ni café teniamos suficiente .
Camarero capaz de escurrir el bulto a la crítica..
1 de mejillones, paella para 3, jarra cerveza y agua 106,15€.
Te invitan a un chupito digestivo de naranja.
No merece la pena , de los sitios malos y caros de Salou.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a golom_12
Escribir una opiniónOpiniones (239)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

A destacar de este restaurante el cuidado trato por parte de sus camareros incluyendo detalles para el comensal durante el servicio como el aperitivo con copa de cava. Cenamos un combinado marinero de muy buena calidad que incluía buen vino y un sorbete casero así como agua y una exquisita salsa romescu. El camarero fue muy agradable explicándonos diversas curiosidades en cuanto al restaurante ( nos comentó que era el más antiguo de Salou) y sobre la materia prima que utilizan. Si buscas un sitio tranquilo y de calidad este es tu restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a deliat245
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021

Restaurante precioso y cerca de la playa! El servicio es impecable, buen trato, agradables y muy atentos! La comida es exquisita, es un sitio idóneo para disfrutar de la gastronomía mediterránea. Repetiremos seguro!!!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a miyezi
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

Hemos ido a comer después de una mañana en la playa. Hemos pagado un precio razonable (y esto se agradece en un sitio turístico) por una comida riquísima y abundante. El restaurante bien preparado. El personal simpático y dando muy buen servicio. Recomiendo a quien le toque comer por la zona.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Dieg G
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021

Buena comida, buenas raciones y un trato personal exquisito! Fuimos a comer y a cenar porqué es un sitio que te hacen sentir como en casa! Curiosidad: me tomé un chupito de piruleta delicioso!

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a mionc