“Repetimos!”

Perseverantia Cafe Beach Club
Clasificado como N.º 38 de 195 Restaurantes en Santa Ponsa
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada año venimos un par de veces y ya tocaba nuestra primera visita.
Como siempre el sitio estupendo, buena comida, y este año gratísima sorpresa con Juan y Cristian, el sitio gana aún mas con gente como ellos.

Muy recomendable para un día completo.

Agradécele a DANIELFM

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bueno para pasar el día en familia, comer,disfrutar de la piscina y la playita y poder alargar la sobremesa.
El servicio espectacular.
Calidad precio muy bueno.

Agradécele a Mily C
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo.

Empezando por el lugar, cenar al lado del mar, a escasos metros.
El servicio excelente, rápido y profesional.
La carta sin gran número de platos es excelente y variada. Con dos menús, uno para el almuerzo y otros cuatro para la cena. Precios por comensal a partir de 17 euros
Lo recomiendo

Agradécele a Vicente J
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezando por jota...cristina. ..y todos los empleados de perseverantia y finalizando por cocina.
Nunca olvidaré el día tan bonito que nos hicisteis pasar a toda mi familia y amigos el día de la comunión de mi hija ...una fecha que gracias a vosotros nadie olvidará. ..vuestra atención a pesar de la tantísima gente que había. ..fue espectacular...todo servido con amor y una atención inmejorable...jota me diste tu número personal y ahí estabas a mi servicio las 24 horas del día,con mis dudas mis miedos de que todo saliese bien!!!hasta incluso un día antes de la comunión te quedaste conmigo mientras finalizaba la mesa dulce y el fotocool...siempre me sentiré en deuda contigo y con cris por la magnífica atención que nos disteis...la comida excelente un aplauso bien grande para los cocineros fregaplatos y todos los camareros...un lugar con encanto que sin duda todas las facilidades que me ofrecísteis lo hace aún más especial...puedo decir bien alto que estaréis en mi corazón siempre por la magnífica planificación del servicio que tenéis. ..todos quedaron encantados con la comida con el servicio..y con vuestra familiaridad..os deseo todo lo mejor...porque os merecéis lo mejor!!!gracias por ofrecernos tanto desde el primer momento...jota eres una magnífica persona y un gran trabajador...hasta mis amigos se fijaron en el logotipo de la ormiguita que significa junto a perseverantia...trabajo persistente y eso es lo que sois!!un aplauso para todos!!os quiere yolanda

Agradécele a yoli07010
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada día me gusta más el sitio las paellas hechas por Antonio cáliz el equipo de cocina Dirigido por Bernabé y Antonio López el servicio dirigido por Cristian Pons y el lugar idóneo para disfrutar de una jornada veraniega junto a la piscina y
al marY como no a los camareros que tienen que recorrer kilómetros desde la cocina hasta las mesas para satisfacer a los comensales en especial a J y has Los más simpáticos y profesionalesNo os lo podéis perder os lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Rafael C