“ESPECTACULAR!!”

mié., 05-08
20:00
Clasificado como N.º 40 de 160 Restaurantes en Santa Ponsa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

De los mejores sitios que he ido! 100% recomendable! Increíbles vistas, buena música de la mano del dj Roberto, la comida riquísima y el trato inmejorable! Sobretodo Uno de los camareros David, que nos atendió como nadie siempre pendiente de todo lo que necesitabamos! Un 10! Sin duda alguna repetiremos!

Agradécele a lauramG3835HN
Escribir una opiniónOpiniones (809)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui con unas amigas y nos sorprendimos mucho !! La comida está muy buena, el camarero llamado David es un encanto y el dj Roberto pone una música buenísima. Sin duda, volveremos a repetir !!! Recomendadísimo.

Agradécele a sweetiemel3
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena música de Roberto y un súper camarero llamado David muy simpático.
Lo mejor la paella y las vistas.
Volveré como cada año!!!

Agradécele a jk0j
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos estado super bien el precio asequible la comida muy buena de entrante croquetas, gambas, salmorejo berenjenas riquísimas de segundo paella mixta ciega para 5 el salmón y postre crepes con sorpresa de helado a mi especialmente no me gusto pero no estaba mal y la atención con el camarero david excelente mejoraría el baño ya que la taza del wc se cae volvería sin duda.

Agradécele a tamaraf29
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena la comida , pero sobre todo buena atencion!!! Tendría que haber mas camareros como David . Repetiremos

Agradécele a bibiaa08