“ Variado y buen precio.”
Opinión sobre: Meson del Rey

Meson del Rey
Reserva con
Meson del Rey no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 54 de 195 Restaurantes en Santa Ponsa
Comida: Sudamericana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: RESTAURANTE CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN,COMO NUESTRAS PAELLAS,PALETILLAS DE CORDERO,CARNE Y PESCADOS FRESCOS,SE HACEN COMIDAS PARA EVENTOS O GRUPOS, MENÚ DIARIO DE LUNES A SABADO GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de los restaurantes que me gustan. Tienen de todo y a buen precio. El trato con los clientes es familiar. La degustación puede ser un menú diario de 10 €, o bien a la carta elegir un pescado fresco o muchos tipos de carne. La especialidad es solomillo fileteado a la piedra, acompañado por una buena variedad de caldos de diferentes D.O.
En resumen, lo considero verdaderamente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a juanrC8048MV

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Una comida muy normal, de calidad media baja, el servicio, la atención y limpieza bien.
Bastantes clientes. Para nuestro gusto, no lo recomendaría. Nuestra clasificación un 7.
06/03/2018

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Sebastia47
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces por cercanía y en periodos largos de tiempo y ninguna salimos satisfechos con la calidad de la comida. Ni en los platos elaborados ni en los simples. Además de caro.

1  Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

El restaurante se encuentra ubicado sobre la playa de Santa Ponsa y tiene unas vistas magníficas. La puesta de sol es espectacular. En cuanto a la comida, también es de calidad. El servicio, muy bueno, los camareros fueron muy amables. Otro punto a favor es que tiene aparcamiento propio, algo muy importante porque es casi imposible aparcar por esa zona.

1  Agradécele a Antonio D
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

mesón típico mallorquín en la vacacional santa ponsa. hay menú del día de lunes a viernes y los finde menú especial. os lo recomiendo.

Agradécele a alfonsoc512