“Excelente”
Opinión sobre: Krishná

Krishná
Clasificado como N.º 22 de 195 Restaurantes en Santa Ponsa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Krishná es un restaurante de cocina auténtica hindú situado en Santa Ponsa, Mallorca, que ofrece una selección de los mejores platos de la India cocinados con productos de alta calidad. En Krishná contamos con una carta variada que incluye elementos de fusión y especialidades para vegetarianos. El comedor, que tiene una amplia terraza, está decorado con un estilo sencillo y en azul y negro, colores que también corresponden a Krishná, el dios hindú del amor y de las buenas vibraciones.
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante de comida india que he probado. Todo estaba buenísimo, los entrantes, el pollo, las patatas y el arroz.
Los camareros muy amables y atentos en todo momento. Sin duda repetiré en cuanto vuelva a Santa Ponça.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a FarAway763419

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de una buena opción si se quiere probar la cocina hindú, local céntrico con terraza donde el servicio y atención es muy correcto, la comida es más que suficiente, había menús con precios económicos y muy variado. Nada malo que reseñar, los postres, helados, muy recomendables, el pan de ajo o queso, el arroz con comino... merece la pena ir y probar.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Clunes1
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando vas a un restaurante, con gente a lo que no le gusta experimentar, y sales con tu hijo diciendo que le ha encantado debe ser por algo. Y, así fue, y así lo cuento. Llego al restaurante y veo un local junto a la playa, con mobiliario blanco, recibimiento muy cordial y ambiente muy acogedor. Como ya he dicho, en esta ocasión, no sabía que podía pasar ya que la comida hindú era todo un enigma, no tanto para mi que me gusta experimentar, sino para los míos que son de paladar muy acomodado. Así que decidimos dejarnos aconsejar por nuestro camarero y acertó; sólo nos pidió si queríamos pollo o cordero y si queríamos picante o menos picante. En esta ocasión nos centramos en el pollo y sin excesivo picante o condimentación. De entrantes pan hindú con tres salsas (mango, yogur y menta y picante) que resultó hacer las delicias de todos. Tras ello, y para compartir, “pollo tikka”, “kebab sheek” y una empanada de vegetales de la que no recuerdo el nombre, todo muy bueno y diferente, apenas sin salsa. Tras esto pasamos a los principales que también compartimos y que fueron “pollo tikka masala” (el menos especiado de todos los platos y con una textura parecida –salvando las distancias- a la salsa de nata , “bhoona de pollo” de gusto más especiado y algo picante, una parrilla mixta tandoori –combinación de diferentes carnes sin especiar sobre lecho de tiras de pimiento verde y cebolla ideal para los que no quieren salsa- y, por último, un pollo en salsa algo más picante pero del que no recuerdo el nombre. Todo ello combinado con arroz basmati y un pan de queso que hubo que repetir porque mis hijos así lo quisieron. Las proporciones siendo 5 personas fueron más que adecuadas, diría que excesivas pero el buen gusto y la diferente combinación de gustos, texturas y olores hizo que no dejáramos nada. No hubo lugar a postres porque no había donde colocarlos pero si tomamos café. El precio más que adecuado visto lo servido y el excelente, y atento, servicio. Ni que decir tiene que volveremos y, cuando volvamos, ya será con espíritu más explorador y aventurero. El cordero nos espera.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a RogerF507
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

e etado en otros rest. de comida india y este no es de los mejores.
nuestra centa fue de 100€ y no nos llenamos , eramos 4 personas , la comida es buena el servivio tambien , eo podria mejorar un poco.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a pedro x
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen Indio, de calidad, buen precio y mejor trato, el camarero muy atento y agradable. Volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a MiguelBurgales