2.008 resultados
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Hemos estado alojados en familia este fin de semana y todo ha sido maravilloso...
Destacar la amabilidad de todo el personal(comedor,limpieza,animadores,bar....) Y en especial recepción,Zita,un encanto de chica...ha hecho que nuestra estancia sea inolvidable,muchísimas gracias por todo
Sin duda volveremos a repetir.
Animo a los residentes en la isla a disfrutar de este hotel.
Las medidas higiénicas presentes en todos los rincones del hotel y TODO EL PERSONAL CON MASCARILLA.

1  Agradécele a marl943
Susana Cuesta, Otros en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimada marl943,

Le estamos muy agradecidos por la agradable reseña que nos dedica tras su reciente estancia en nuestro FERGUS Style Cala Blanca Suites.

Ha sido un placer poder atenderles durante estos días y estaremos encantados de volver a verles muy pronto.

Gracias igualmente por elegir FERGUS Group.

Un afectuoso saludo de todo el equipo,

Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Para nosotros todo ha estado genial. Lo único que pienso que podrían mejorar es el colchón del sofá cama, es muy fino y para una persona adulta o niños que no sean pequeños es un poco incomodo. Pusimos el colchón de la terraza debajo para que estuviera más blando. Por lo demás todo genial. Bueno algo que no me ha gustado tampoco es tanta aglomeración de gente en la piscina para el aquagim en la situación que estamos. Debería haber un aforo y que hubiera más distancia entre la gente.

Agradécele a SoniaM3749
Susana Cuesta, Otros en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Estimada SoniaM3749,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a compartir su experiencia en nuestro establecimiento FERGUS Style Cala Blanca Suites con nosotros.

Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de su estancia en nuestra compañía y que nuestros servicios han sido, en su mayoría, de su agrado.
Permítanos informarle que hemos tomado buena nota de sus propuestas en cuanto a la mejora de nuestras instalaciones y servicios, muy especialmente en cuanto a las aglomeraciones en la zona de la piscina así como al confort de los sofás cama, y le haremos llegar copia a la Dirección para introducir las mejoras necesarias.
La Dirección del hotel y todo el equipo le agradecen sus comentarios, esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Las medidas de limpieza y desinfeccion en todo el recinto tanto en interior como en los exteriores son excelentes. El personal del hotel lleva en todo momento y en todo lugar las mascarillas quirúrgicas. Los turistas cumplen con las medidas higiénicas y son respetuosos. La zona de la piscina está limpia y es muy segura, siempre está el socorrista vigilando y con mascarilla, además tiene un bar con variado servicio. Personal atento y amable. Comida excelente. Cócteles fabulosos. Espectáculos diarios y nocturno. Ideal para familias pero si quieres estar tranquilo puedes ir a la azotea donde está el solárium con Jacuzzis y unas vistas impresionantes. Las habitaciones muy cómodas, limpias y hermosas. Volveremos sin dudarlo.

Agradécele a G4362PNmariajosec

Estimada Sra. Maria José Cordero Sánchez,

Muchísimas gracias por tan excelente valoración. Nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros fue de su agrado.

Todo el equipo de nuestro FERGUS Style Cala Blanca Suites nos esforzamos por hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y comentarios como el suyo nos animan a seguir mejorando día tras día.

Gracias igualmente por elegir FERGUS Group.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Me alojo en la habitación 301. Para empezar la habitación estaba limpia, en la piscina el socorrista te persigue esta más pendiente de las hamacas que en la piscina, la piscina cierra a las 6 en pleno verano y eso no puede ser posible porque hace calor, en el chiringuito no tenía casi ni bebidas había coca cola y de milagro, en el buffet súper escasa comida una paella que solo llevaba arroz colorante y cebolla, no había casi ni postres había sandía y melón nada más, las cocineras trabajando sin mascarillas estando como estamos, en el bar no se podía beber nada con gas, y según en que bebidas habían que pagarlas,los camareros se quejaban de que no comían nada en sus 8 horas de trabajo, no a habido ni animación, para ir al baño tienes que ir a la habitación porque los baños del hotel estaban cerrados. No se lo recomendaba a nadie.

2  Agradécele a Danidelvalle
Susana Cuesta, Otros en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Estimado Danidelvalle,

Lamentamos que su estancia no haya sido como Usted esperaba y que no hayamos conseguido cumplir con sus expectativas.
Desde el departamento de calidad y la Dirección del establecimiento, le pedimos disculpas por no haber alcanzado nuestros objetivos. Sus comentarios y sugerencias en cuanto al horario de cierre de la piscina, a la actitud de algunos miembros de nuestro equipo así como a la disponibilidad de bebidas serán estudiadas y evaluadas para que las mejoras necesarias sean llevadas a cabo a la mayor brevedad.

Esperamos poder volver a verlos en alguna otra ocasión y así poder demostrarle nuestros avances en todas las áreas del hotel.

Gracias de nuevo por reservar en FERGUS Group.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada en la habitación 301 para empezar a las 18 horas nos han sacado de la piscina porque a las 18 se cierra, no entiendo que en pleno mes de julio cierren una piscina a las 18 habiendo niños y con la calor que hace nos hemos tenido que ir a la playa de al lado, en el chiringuito de la piscina las bebidas escasean y no todas entran en el todo incluido y encima casi todo 2ª marcas, en la habitación la bañera se emboza y tarda en irse el agua, cabe destacar que la limpieza de la habitación un 10! El buffet de la cena da vergüenza poner esa comida aparte de escasa y mala calidad las cocineras del buffet cuando les pedías algo se quejaban de que solo eran 3 y que habían echo lo que podían ya que hace 3 días que los habían contratado de prisa y corriendo. Otra cosa súper importante la gente no lleva mascarilla dentro del restaurante y el buffet nadie te lo sirve te lo tienes que servir tu!! Estando como estamos con el Covid me parece increíble que un hotel de 4 estrellas sea tan pésimo y corra estos riesgos con lo que estamos pasando. Es indignante!!!! En el bar Jordi’s por la noche las Coca Colas no pueden servirlas porque está roto lo del tanque del gas y no pueden servir ningún tipo de refresco ni cervezas, los mojitos y cócteles se cobran aparte, tampoco entran en el todo incluido.
La animación de por la noche tampoco ha podido ser ya que la chica que se encargaba de realizarla nos ha informado de que se les a roto el ordenador y que no les era posible hacer la animación, ni música nos han puesto...
Espero señor director que tome medidas al respecto porque creo que se quedará sin clientes porque mi opinión sobre este hotel es nada recomendable, empiece por tomar más medidas con el COVID, contrate más personal y mejore la calidad y cantidad de la comida y cierre la piscina por lo menos a las 19 ya que también vienen clientes españoles y pagamos igual.
Muy decepcionada ya que este hotel no merece 4 estrellas como mucho 2/3. Chapo por el personal!!
Y yo me pregunto hay algo que funcione en este hotel??? Porque miedo me da el desayuno y la comida de mañana..

2  Agradécele a 969thaisr

Estimada 969thaisr,

Agradecemos que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia en Mallorca y por el tiempo dedicado en valorar nuestros servicios, si bien en esta ocasión no hemos alcanzado nuestros objetivos.

Lamentamos profundamente que su estancia no estuviese a la altura de sus expectativas, especialmente debido al horario de cierre de la piscina, al problema descrito en la hab. 301, a la actitud por parte de algunos miembros de nuestro equipo así como la disponibilidad de bebidas tanto en el bar como en el chiringuito, y que sin duda alguna revisaremos para su mejora.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y poder ofrecerle el nivel de servicio que espera de nuestro establecimiento.