“Ideal para escapada romántica”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º2 de 34 hoteles en Santa Ponsa
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Muy buena atención al cliente en el comedor del restaurante buffet y buena comida (más variedad en la cena que en el almuerzo). Habitaciones muy amplias, con jacuzzi y vistas al mar... El único "pero" es el spa, me esperaba que contara con instalaciones más amplias.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mer24680
Hoteles2017, Quality Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente:

Gracias por el tiempo dedicado a compartir un comentario sobre su estancia en nuestro IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol , así como por la buena valoración de su escapada romántica. Nos es grato saber que han disfrutado en vacaciones entre nosotros y los esperamos, una vez más, en un futuro no lejano.

Un saludo cordial,
IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol

Escribe una opiniónOpiniones (2.298)

Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Mi pareja y yo disfrutamos de un excelente servicio de atención al cliente desde el mismo momento de la llegada al hotel. Las instalaciones son estupendas y la comida realmente buena. Tan sólo echamos en falta que la piscina climatizada no estuviera algo más caliente. Por lo demás fue todo estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo enormemente el servicio Prestige.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kilianjc
Hoteles2017, Quality Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Apreciado cliente:

Es un verdadero placer leer que nuestro establecimiento ha estado a la altura de sus expectativas. Compartiremos sus comentarios con todo el Equipo porque tratamos de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable, y nos encanta saber que lo hemos logrado.

Esperamos saludarlos nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para definir venir y soñar como lo hicimos nosotros hotel de adultos con mucha armonía y paz. Totalmente un hotel 10 no hay comentarios solo por favor venir y comprovarlo, desde la directora subdirector recepción metres camareros limpieza una gran verdad fabuloso

1  Agradécele a amcpmr
Hoteles2017, Quality Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Estimado cliente:

Unas vacaciones inigualables es lo que deseamos ofrecer a nuestros huéspedes y nos alegra que, a través de su comentario, nos haya hecho saber que lo hemos conseguido.
Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar muy pronto.

Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Una estancia increíble! La bienvenida al hotel muy buena, fuimos con una suite Junior reservada y la recepcionista nos dijo que había una oferta en una habitación superior y nos convenció! Nos puso dos copitas de cava y fruta de bienvenida, y lo subieron a la habitación. La habitación una pasada, justo hizo buen tiempo y pudimos disfrutarlo al 100% . El tema de la limpieza muy bien, te dejan un blog de notas por si le quieres hacer alguna peticion en especial. Nos dejaron subir comida a la habitación y muy contentos. El personal muy agradable y muy educados todos. Volveremos a repetir sin duda!
Nos encantó el comedor, los chefs van haciendo la comida al momento y vas viendo como la hacen en directo. Una pasada de Hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Lo único malo es que sentíamos que habrían y cerraban la puerta, y las camareras tocaban y entraban...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a milaneya
Hoteles2017, Quality Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Estimada cliente:

Gracias por el tiempo dedicado a compartir un comentario sobre su estancia en nuestro IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol y por la buena valoración de sus vacaciones. Nos es grato saber que han disfrutado de un fin de semana estupendo entre nosotros y los esperamos en un futuro no lejano.

Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Me hospedé en la zona Prestige del hotel, las instalaciones son estupendas y la señorita de recepción muy amable. La habitación muy amplia, con bañera hidromasaje, y terraza con vistas estupendas. La cama muy cómoda y el servicio de habitaciones muy amable.
Lo peor del hotel es la mala insonorización de las habitaciones, podía oír el armario de al lado abrir y cerrar, la persona de arriba andando, las conversaciones de teléfono del de al lado... horrible.
La ducha olía a desagüe!!
El desayuno es maravilloso!
Hubo un señor con bigote en recepción general, bastante borde y desagradable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a candela c

Estimada Candela:

Apreciamos la valoración que ha realizado de su visita a nuestro IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol. Aunque nuestro establecimiento dispone de aislamientos de primera calidad, en ocasiones, al igual que en un domicilio particular, es inevitable el escenario que describe y rogamos que, por favor, disculpe las posibles molestias.
Igualmente, sentimos no haber conseguido que el comportamiento de todos nuestros compañeros haya sido de su agrado y así lo hemos transmitido a los equipos correspondientes, pues sabemos que cada comentario, aunque subjetivo, es muy importante en nuestro camino de mejora diaria.

Candela, por otro lado, nos alegra que le haya conquistado nuestra zona Star Pretige, con servicios e instalaciones exclusivas para que nuestros clientes se sientan, si cabe, aún más mimados durante sus vacaciones.

Gracias por la confianza depositada en IBEROSTAR y hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación impresionante con preciosas vistas al mar, trato muy bueno en general y especialmente en la recepción y comida buffet realmente exquisita con una cena y desayuno variadisimo. Masajes relajantes entre otros muchos tipos muy aconsejables. Lo recomendamos totalmente. Esperamos poder volver. Hemos disfrutado y volvemos a casa con las pilas bien cargadas. Un día inolvidable.

Agradécele a Rosa Maria V
Hoteles2017, Quality Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimada Rosa María:

Nos enorgullece, sinceramente, su comentario y la valoración positiva de su experiencia en el IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol.
Rosa María, nos alegra que se hayan llevado unos recuerdos muy agradables y esperamos darles de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano.

Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con perfecta localizacion ideal para parejas que quieran desconectar. Ideal la habitacion star prestige con acceso directo a la piscina y las camas balinesas. Excelentes coktails, comida Buffet, acceso directo a cala rocosa.
No le damos 5 estrellas, porque por el precio que se paga por un servicio prestige, faltan detalles como algun restaurante a la carta ( sin pago extra) y disponibilidad de snacks y comida independientemente de la hora del dia.

Agradécele a Bea_Felix

Estimada Bea, estimado Felix:

Nos enorgullece el saber que lo han pasado muy bien durante sus vacaciones en nuestro establecimiento cuatro estrellas, sólo para adultos y deseamos, sinceramente, volverlos a saludar muy pronto.

IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Ponsa
Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel
N.° 14 de 34 en Santa Ponsa

¿Estuviste en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol

Dirección: C/ Huguet des Far, s/n | Costa de la Calma, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de spa en Santa Ponsa
N.º  1 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.º  2 de hoteles para familias en Santa Ponsa
N.º  2 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.º  2 de hoteles románticos en Santa Ponsa
Rango de precios: $111.475 - $193.443 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol 4*
Cantidad de habitaciones: 260
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Suites Jardín del Sol es tu hotel para dos si deseas conocer Mallorca. Ubicado en un enclave privilegiado de la Costa de la Calma que mira al mar, el hotel Suites Jardín del Sol ofrece multitud de experiencias para parejas enamoradas o con ganas de enamorarse. Las 261 habitaciones del hotel son suites que incluyen una bañera de hidromasaje y muchas de ellas tienen vistas espectaculares vistas al mar e incluso piscina privada. El servicio Star Prestige da acceso además a zona VIP con una piscina espectacular con hamacas colgantes a ras de agua, un bar exclusivo, solarium con hamacas y balinesas, butacas en un mirador perfecto para las puestas de sol y acceso directo al mar. Y si todo esto no es suficiente, el hotel Suites Jardín del Sol dispone de un completo SPA Sensations, wifi gratis, régimen todo incluido (opcional), 2 piscinas, campo de golf en las proximidades, sala de fitness, talleres de entretenimiento para adultos, 2 restaurantes y 2 bares con el mejor ambiente… de todo, sólo para mayores de 16 años. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Jardin Del Sol
Iberostar Santa Ponsa
Jardin Sol Santa Ponsa
Jardin Del Sol Majorca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?