Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
H10 Casa del Mar(Santa Ponsa)(¡Muy buen precio!)
US$271
US$264
  • Piscina
Hotel Golf Beach(Santa Ponsa)(¡Muy buen precio!)
US$51
US$152
US$140
  • Restaurante
Ona Surfing Playa(Santa Ponsa)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$77
  • Bar/Salón
Playas del Rey Hotel(Santa Ponsa)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$74
  • Desayuno incluido
Club Santa Ponsa(Santa Ponsa)
Globales Pionero(Santa Ponsa)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
2.305 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Mi pareja y yo disfrutamos de un excelente servicio de atención al cliente desde el mismo momento de la llegada al hotel. Las instalaciones son estupendas y la comida realmente buena. Tan sólo echamos en falta que la piscina climatizada no estuviera algo más caliente. Por lo demás fue todo estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo enormemente el servicio Prestige.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kilianjc
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Apreciado cliente:

Es un verdadero placer leer que nuestro establecimiento ha estado a la altura de sus expectativas. Compartiremos sus comentarios con todo el Equipo porque tratamos de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable, y nos encanta saber que lo hemos logrado.

Esperamos saludarlos nuevamente muy pronto.

IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol

Se escribió una opinión 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para definir venir y soñar como lo hicimos nosotros hotel de adultos con mucha armonía y paz. Totalmente un hotel 10 no hay comentarios solo por favor venir y comprovarlo, desde la directora subdirector recepción metres camareros limpieza una gran verdad fabuloso

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a amcpmr
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Estimado cliente:

Unas vacaciones inigualables es lo que deseamos ofrecer a nuestros huéspedes y nos alegra que, a través de su comentario, nos haya hecho saber que lo hemos conseguido.
Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar muy pronto.

Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Una estancia increíble! La bienvenida al hotel muy buena, fuimos con una suite Junior reservada y la recepcionista nos dijo que había una oferta en una habitación superior y nos convenció! Nos puso dos copitas de cava y fruta de bienvenida, y lo subieron a la habitación. La habitación una pasada, justo hizo buen tiempo y pudimos disfrutarlo al 100% . El tema de la limpieza muy bien, te dejan un blog de notas por si le quieres hacer alguna peticion en especial. Nos dejaron subir comida a la habitación y muy contentos. El personal muy agradable y muy educados todos. Volveremos a repetir sin duda!
Nos encantó el comedor, los chefs van haciendo la comida al momento y vas viendo como la hacen en directo. Una pasada de Hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Lo único malo es que sentíamos que habrían y cerraban la puerta, y las camareras tocaban y entraban al momento en la habitación .
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a milaneya
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Estimada cliente:

Gracias por el tiempo dedicado a compartir un comentario sobre su estancia en nuestro IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol y por la buena valoración de sus vacaciones. Nos es grato saber que han disfrutado de un fin de semana estupendo entre nosotros y los esperamos en un futuro no lejano.

IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol

Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Me hospedé en la zona Prestige del hotel, las instalaciones son estupendas y la señorita de recepción muy amable. La habitación muy amplia, con bañera hidromasaje, y terraza con vistas estupendas. La cama muy cómoda y el servicio de habitaciones muy amable.
Lo peor del hotel es la mala insonorización de las habitaciones, podía oír el armario de al lado abrir y cerrar, la persona de arriba andando, las conversaciones de teléfono del de al lado... horrible.
La ducha olía a desagüe!!
El desayuno es maravilloso!
Hubo un señor con bigote en recepción general, bastante borde y desagradable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a candela c

Estimada Candela:

Apreciamos la valoración que ha realizado de su visita a nuestro IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol. Aunque nuestro establecimiento dispone de aislamientos de primera calidad, en ocasiones, al igual que en un domicilio particular, es inevitable el escenario que describe y rogamos que, por favor, disculpe las posibles molestias.
Igualmente, sentimos no haber conseguido que el comportamiento de todos nuestros compañeros haya sido de su agrado y así lo hemos transmitido a los equipos correspondientes, pues sabemos que cada comentario, aunque subjetivo, es muy importante en nuestro camino de mejora diaria.

Candela, por otro lado, nos alegra que le haya conquistado nuestra zona Star Pretige, con servicios e instalaciones exclusivas para que nuestros clientes se sientan, si cabe, aún más mimados durante sus vacaciones.

Gracias por la confianza depositada en IBEROSTAR y hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación impresionante con preciosas vistas al mar, trato muy bueno en general y especialmente en la recepción y comida buffet realmente exquisita con una cena y desayuno variadisimo. Masajes relajantes entre otros muchos tipos muy aconsejables. Lo recomendamos totalmente. Esperamos poder volver. Hemos disfrutado y volvemos a casa con las pilas bien cargadas. Un día inolvidable.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosa Maria V
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimada Rosa María:

Nos enorgullece, sinceramente, su comentario y la valoración positiva de su experiencia en el IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol.
Rosa María, nos alegra que se hayan llevado unos recuerdos muy agradables y esperamos darles de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano.