“Buenísimas pizzas!”

Clasificado como N.º 47 de 190 Restaurantes en Santa Ponsa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las 2 veces que hemos ido hemos comido pizza y podemos decir que están buenísimas. Como inconveniente las mesas sucias y no las limpian además de que los camareros no prestan mucha atención.

Agradécele a quiquecr7

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante fantástico. La mejor atención y los mejores platos italianos a precio anti crisis. Nos encanta este lugar y repetimos siempre. Los tagliateli con marisco la mar de buenos

Agradécele a Marilú Z
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La mesa no estaba limpia. Eramos 6 para cenar, llegamos primero 4 y varias veces nos insistieron para pedir la comida a pesar de decirles repetidamente que estábamos esperando a los 2 que faltaba. Por otro lado también se equivocaron en 2 de los 6 platos que pedimos.

Agradécele a Toni P
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Parece más un pub que un restaurante italiano. Teníamos hambre pero no quisimos riesgos y pedimos pizza. Estaban muy buenas. Masa fina, muy bien hechas y a un precio bueno. No sabemos cómo estará la pasta u otros platos de la carta pero esto lo hacen bien. De postre un tiramos flojillo. El servicio normal, había poca gente, y el precio razonable.

Agradécele a selui26
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Despues de probar varios restaurantes en Santa Ponsa estabamos un poco decepcionados...pero la verdad que este sitio nos ha sorprendido gratamente... No esta orientado a los guiris como la mayoría... Nos atendieron fenomenal..la comida espectacular, el sitio bonito y acogedor..italiana auténtica..
Recomendable 100%

Agradécele a Jessi C