“Buena comida/ servicio de automatas”
Opinión sobre: Pizzeria Mamma Mia

Pizzeria Mamma Mia
Clasificado como N.º 52 de 195 Restaurantes en Santa Ponsa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Tanto la ensalada de calamar como la pizza 4 estaciones estaban muy ricas.
Eso sí el personal algo huraño y nada agradable. Bueno neutro ni frío ni calor .
La señora que creo que hacía de dueña y/o encargada parecía que estaba en su casa y no en un restaurante.
Para limpiar la mesa de al lado utilizo la carta . Limpieza escasa.
Si tuviera que volver me lo pensaría a pesar de la comida.
Señores cuiden los detalles.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a maalcu

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas están bastante bien, el servicio pésimo y me quedo corto. (y no tenían tanto trabajo). Los camareros evitaban el contacto visual para que no se les pidiera nada. Nos traen la carta de postre pero nadie viene a tomar nota del mismo así que decidimos irnos sin tomar postre. Nosotros somos de Santa Ponsa y te aseguro que no volveremos más. Mucho mejor el padrino que esta más abajo. No recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Jose D
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Compramos pizzas para llevar y resultaron deliciosas
Masa muy fina, crujiente y bien tostadas con ingredientes de calidad
Es una opción maravillosa para los niños

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Solisbella A
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos elegido este restaurante para casi todas las cenas en nuestras vacaciones, atención genial, precio bueno y calidad. Roberto el camarero muy atento y servicial. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Sheila C
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pongo dos estrellas gracias a la camarera que nos atendió.
Llegamos y no nos traen las cartas; pedimos una ensalada de entrante para compartir y llegó a la mesa. Acto seguido nos traen los primeros ahí, al lado de nuestra ensalada, mientras se enfriaban; comíamos nuestra ensalada y al terminar cogimos la pasta y como era de esperar ya estaba fría. Para terminar acabamos de comer y nos ofrecen la cuenta en vez de un postre.
Ni recomiendo ni vuelvo a este restaurante

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a manuel_ngelt2018