“Muy bien el comienzo, muy mal el final”
Opinión sobre: Sargantana

Sargantana
Clasificado como N.º 33 de 195 Restaurantes en Santa Ponsa
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con dos amigos y el trato fue muy bueno, me sorprendió bastante. La comida no tardó mucho y estaba realmente deliciosa. Sin embargo, cuando terminamos se llevaron los platos y se olvidaron de nosotros, teniendo que pedir nosotros el postre sin ellos ofrecer nada. Luego tardaron mucho los postres, estaban molestos como si fuese muy tarde. Me encanto el lugar y volvería, pero me molesto mucho el final

Agradécele a Juan D
Sargantana2013, Propietario en Sargantana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Siento su desencanto de ultima hora !!
No es nuestra politica , si bien es verdad que los últimos días hubo un trastoque en la plantilla que nos ha desequilibrado un poco,aunque esto no es un pretexto .
Gracias por su buena valoración , y le envío un saludo en mi nombre y en el de mi equipo

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante genial con un servicio muy bueno y una comida excelente aunque después de el primer plato se han olvidado de nosotros para pedirnos los postres. En cuanto a precio bastante bien unos mejillones una lasaña, pato, entrante y tres postres 80€

Agradécele a davidperez_18

Gracias por su aportación!!
Tomo nota de su comentario y veré que esta pasando,
mi agradecimiento y el de todo mi equipo

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Fuimos en grupo (éramos 7) y destaco especialmente que hayan traído todos los platos a la vez --no en todos los restaurantes sucede. También destaco que sean flexibles con el menú y estén abiertos a modificar el plato de acuerdo a lo que solicita el cliente.
En cuanto a la comida, la pizza está bien y las pastas también (específicamente los ravioli al roquefort).
El servicio es correcto.

Agradécele a sinecdoque2001
Sargantana2013, Propietario en Sargantana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Gracias por su valoración!!
Nos encantan los comentarios como el suyo.
Esperamos su próxima visita , así como su recomendación entre sus amigos y familiares
Mi agradecimiento , personal y el de todo mi equipo

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita 100% recomendada! Perfecto servicio, comida buenísima y a un precio excelente comparado a los precios en la isla. Sin duda es una visita obligada en la Isla y más por su hermosa terraza y cercanía a la zona de baño. Te impresionará la experiencia.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Francisco M
Sargantana2013, Propietario en Sargantana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Gracias por tu comentario , nos reconforta y nos da animo, esperamos que nos sigas recomendando entre tus amistades
Mi agradecimiento y el de todo el equipo de sargantana

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena. Trato muy bien. Muy simpáticos y atentos los camareros. Volveremos. Amplia terraza.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Maria G
Sargantana2013, Propietario en Sargantana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Muchas gracias por su aportación!
Esperamos verle nuevamente entre nosotros.
Un cordial saludo