Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Honesto y rico”
Opinión sobre: La Solana

La Solana
Clasificado como N.º 4 de 190 Restaurantes en Santa Ponsa
Certificado de Excelencia
Comida: Italiana
Información detallada del restaurante
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante sin ínfulas.
Si quieres comer comer algo rico y sin excentricidades es perfecto.
Pedimos el queso de cabra frito, lasaña y pizza, todo ello muy bueno.
Los platos son caseros de buen sabor y precio razonable.
El camarero muy majo, recomienda bien y atiende mejor. Me hizo un café especial que hacen ellos con licor de avellana espectacular.
Sin duda una muy buena opción.

Agradécele a Negrokhan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (273)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 274 opiniones

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado, pero no es una excelencia, se come bien y el trato es muy agradable, precios moderados y buena variedad. En resumen, recomendable.

Agradécele a Ernesto A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Hemos disfrutado de una comida con niños. Gracias a Gino por sus recomendaciones. Todo ha sido de 10! Los nachos, la foccacia de bacon y miel, la pizza de elaboración casera, el salmón a la naranja, el solomillo con salsa de limón y menta, la tarta italiana de fresa
Seguro que repetiremos dentro de poco

Agradécele a Javier O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Confiando en las opiniones de Tripadvisor, decidimos probar, ya que eran italianos, al igual que parte de mi familia. La ubicación es fea, sin vista ninguna y delante de una mole de hotel.
Pedimos una pizza para probar, dos platos de pasta y un saltimbocca.
La pizza se puede tomar, pero no era nada del otro mundo. Desde luego no se parece en nada a las que puedas comer en Italia.
Pero lo bueno (o lo terrible) llegó con la pasta. Al primer bocado notamos que estaba super pasada. No se podía comer. Cuando la camarera nos preguntó que qué tal, se lo comentamos. Entonces apareció el dueño, y más le valía haberse quedado dentro. Salió para decirnos que
1- En su restaurante la pasta la tienen ya cocida con antelación (no sé de cuantos días) y que cuando piden un plato, la calientan.
2- Que si la camarera no nos lo había advertido, que no era su falta (como que las camareras van contando estas cosas a los clientes)
3- El broche de oro: "Cuando yo voy a un restaurante exijo que me den la pasta al dente" O sea, que encima ofensivo. Él lo quiere al dente, pero a los pobres pringados nos da un mejunje incomible.
Yo empezaba a comer mi saltimbocca, y al oír su desvergüenza se me cerró el estómago. Tampoco valía gran cosa..
De los dos platos de pasta nos cobró uno, y nos regaló un postre. Pagamos casi 60€ por esto, con una botella de vino.
Aprovecho para decir que empiezo a dudar de sus reseñas. No puede haber tanta gente a la que le guste comer mal, en un sitio feo. Lo siento, pero me cuesta mucho creerlo.

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
3  Agradécele a Isabel909
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manuel r, Propietario en La Solana, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017
Traductor de Google

Cara signora Isabel909, grazie per il suo commento perché mi aiuta a crescere e riflettere ancora una volta sulla mia bellissima professione. Adesso le dettaglio in 10 punti la mia risposta, in modo che gli utenti di Tripadvisor possano trarre le proprie valutazioni.
Il titolo della sua opinione è offensivo e poco educato, e questo pone la sua recensione e la sua persona poco credibile.
1) Rispondo in italiano visto che so che lo parla e lo capisce. Se non ricordo male, parlando con suo marito, mi ha detto che avete un agriturismo in provincia di Siracusa, proprio vicino casa mia.
2) Lei inizia subito ad offendere con la parola "ubicazione brutta". Le ricordo che il 90 % dei bar e ristoranti in Santa Ponsa hanno la stessa ubicazione, solo pochi privilegiati hanno la fortuna di avere una vista mare. La nostra pagina é piena di foto dove si vede chiaramente l'ubicazione e che siamo sprovvisti di vista mare.
3) Lei continua dicendo una bugia sulla pizza: ma lei lo sa che in Italia (soprattutto nel centro sud) l'impasto della pizza é differente in ogni cittá/paese? L'impasto che fanno a Napoli non é lo stesso di quello di Roma, per esempio. Ogni pizzaiolo ha la sua ricetta.
4) Riguardo la pasta: la pasta precotta si mangia anche in Italia ed in tutto il mondo. Non è un reato. Basta dirlo ai clienti come faccio io sempre. A suo marito il sugo é piaciuto, ed a suo figlio anche. Le ricordo che suo marito mi ha stretto la mano e mi ha ringraziato per la gentilezza (mi ha anche lasciato la mancia). Io mi sono scusato con umiltá perchè non ero presente quando la cameriera ha preso l'ordine e non ha avvisato che la pasta era precotta. Le dico che ho cucinato pasta al dente al momento a molti clienti, su richiesta.
5) Poi continua ad offendere me gratuitamente. Dice che era meglio se io non fossi uscito a parlare con voi ma fossi rimasto dentro. Cosa ho fatto di male? Sono stato gentile, educato, onesto e mi sono scusato.
6) Tornando al tema della pasta precotta, aggiunge la frase "non so da quanti giorni", una cattiveria gratuita e mancanza di fiducia. La pasta si puo' tenere ben conservata solo due giorni senza alcun problema.
7) "Cuando yo voy a un restaurante exijo que me den la pasta al dente". Questa frase è sua, non mia, io non ho mai utilizzato il verbo "esigere". E ho solo spiegato quello che ho giá scritto sopra sul tema della pasta precotta. Mi sono scusato e non sono stato arrogante.
8) Alla fine lascio valutare ai lettori chi ha detto le bugie, chi ha utilizzato un linguaggio offensivo e poco educato, utilizzando parole poco edificanti in spagnolo. Ho 53 anni e faccio questo lavoro da 30 anni, ho lavorato in 5 paesi diversi e se c'è una cosa di cui mi posso vantare é la mia etica professionale e la mia educazione nei confronti di tutti i clienti.
9) Mettere in dubbio con cattiveria le recensioni di tutti i nostri clienti e utenti di tripadvisor mi sembra arrogante. Le chiedo, ma lei possiede la veritá assoluta in tutto? Posso dubitare della sua recensione? Dice anche "No puede haber tanta gente a la que le guste comer mal, en un sitio feo. Lo siento, pero me cuesta mucho creerlo." Lei è sicura di essere l'unica persona che se ne intende di cibo? L'unica persona in possesso del giudizio della bellezza? La prego, rifletta bene su questi punti.
10) Spero di poterla rivedere al mio ristorante, pero poterle servire la pasta al dente e discutere con Lei di persona su questa opinione.

P.S.: Non ho mai avuto la presunzione e l'ambizione di arrivare al n.1 di Santa Ponsa, soprattutto perché so di avere una posizione nascosta e lontana dal centro, e perché sono limitato dalla mia infrastuttura ed i miei macchinari. Lotto ogni giorno come sempre, con umiltá onestá e passione. Distini saluti,

Gino



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De primeras no llamaba mucho la atención pero acabo siendo un sitio 100% recomendable. La comida estaba muy rica y ademas el dueño super encantador. Nos trataron muy bien.

Agradécele a InesVM01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron La Solana también vieron

 
Santa Ponsa, Calvià
 

¿Estuviste en La Solana? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil