“Buen ambiente y buena comida”
Opinión sobre: Restaurante Grill Manolo's

Restaurante Grill Manolo's
Clasificado como N.º 13 de 195 Restaurantes en Santa Ponsa
Rango de precios: US$8 - US$23
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia recomendados por unos amigos. La comida buenísima y el ambiente muy tranquilo. Muy recomendable.
Al salir fuimos a una calita que se encuentra a 200m del restaurante. Domingo perfecto.

Agradécele a RosaMegias

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida como la harías en tu casa.
Pedimos gambas al ajillo, muy buenas y un bistec con guarnición, el bistec era enorme y sin nada de grasa.
Servicio amable y precio correcto.

Agradécele a Aloys7
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Muy contento de comer en este restaurante ,muy familiar, comida bien elaborada, limpio todo ,gracias un 10 !!Trato presonalizado !

Agradécele a Ruslan C
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta destacar aspectos positivos y negativos;

- positivo: la comida estaba buena, la presentación es bonita, el ambiente es agradable y el personal es amable.

-negativo: la cantidad de comida no es muy abundante (platos de 16 euros con los que te quedas con hambre).

Aunque al ver el menú pensé que podria llenarme comiendo una parrillada, al preguntar me dijeron que para poco podrian comer dos personas, siendo el precio medio- elevado.

Tienen también cocteles y bebidas, no las probé pero vi que tenian buena pinta.

Agradécele a Nik8475
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo de amigas a este restaurante a celebrar un cumpleaños y la cena fue espectacular. Unos entrantes de gambas en temporada con salsa agripicante, unas albóndigas de pulpo con sobrasada y crema de boniato, unas vieiras rellenas y un atún en salsa de Tataki con crema de aguacate y timbal de tomate, mango y melocotón deliciosos. Una atención inmejorable tanto de las camareras como del dueño, Manolo, un cubano simpático y dulce que tiene un trato inmejorable hacia sus clientes.

Agradécele a Mjesus R