“Muy bueno!!”

Clasificado como N.º 32 de 194 Restaurantes en Santa Ponsa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Ya fui varias vezes a este restaurante, y el atendimiento siempre es genial ! Tienen un equipo excelente y la comida es fantástica !
Ya para no hablar de la localización que tienen una vista magnifica! Lo recomiendo a todos que pasáis por Santa Ponça !

Agradécele a Catarina N
Simsalabim G, Director de Relaciones Públicas en Empatheia Steak House & Cafe Beach Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Hola Catarina N,
Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de nuestra atención y servicio, además que nuestra comida sea de su total agrado. Muchas gracias por la recomendación. Esperamos que regrese pronto por aquí.

Saludos,

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante a pie de playa! Enamorado de sus paellas, su carne y de la carta de postres...personal muy simpatico y amable.

Agradécele a Mariioo17
Simsalabim G, Director de Relaciones Públicas en Empatheia Steak House & Cafe Beach Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado Mariioo17,
Muchas gracias por el genial comentario. Nos complace saber que está enamorado de nuestras paellas, carnes y postres... nos quedamos my a gusto al saber que también le tratamos como se merece. Esperamos verle de nuevo.

Saludos,

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solemos venir a menudo. Se come muy bien y la ubicacion es genial. Las paellas son muy recomendables. El servicio es muy agradable pero van muy justos de personall.

Agradécele a JLuis M
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde hace muchos años voy a Santa Ponsa con frecuencia. Conocí por primera vez el Mesón del Mar, luego el Balcón de María, y finalmente Perseverantia y Empatheia. Todos pertenecen al mismo grupo empresarial, junto a otros locales. Todos tienen una situación privilegiada en la bahía junto al mar. Ahora disponen de una buena conexión WiFi. Su personal es muy profesional. Buena cocina, especialmente los arroces, y buena relación calidad-precio. Yo voy con frecuencia a los cuatro restaurantes del grupo, pero más a Empatheia, básicamente porque desde hace un par de años está allí Jaime, que además de un profesional como la copa de un pino, es muy simpático y divertido.

Agradécele a StrongTravelSpain
Simsalabim G, Director de Relaciones Públicas en Empatheia Steak House & Cafe Beach Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Hola StrongTravelSpain,
Agradecemos profundamente su valoración. Nos complace que nos haya visitado y que haya comprobado usted mismo nuestra buena cocina, en particular nuestra especialidad, los arroces, además de la atención profesional de nuestro personal. Le comentaremos a Jaime su mención especial. De nuevo, gracias y esperamos que regrese muy pronto a visitarnos.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con muy buena atención, situado en un enclave precioso. Todo está muy rico, pero el arroz negro está espectacular. Calidad precio muy bien. Volveremos sin dudarlo.

Agradécele a SAR1972
Simsalabim G, Director de Relaciones Públicas en Empatheia Steak House & Cafe Beach Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Hola SAR1972,
Nos sentimos muy satisfechos de saber que hayan disfrutado de nuestro restaurante. Sin duda, nuestros arroces son nuestra mejor carta de presentación. Muchas gracias por su comentarios y esperamos que vuelvan muy pronto por aquí.

Saludos cordiales,