“Escapada”

mié., 25-11
20:00
Clasificado como N.º 1 de 68 Restaurantes en Morro del Jable
Rango de precios: US$9 - US$24
Descripción: Es un sitio donde mantenemos los sabores de siempre con toques modernos y de alta cocina , consiguiendo así una nueva experiencia,que es marinada a la perfección con nuestras noches de música en vivo también en nuestros espacios se puede disfrutar de obras de arte locales que a la ves están puestas ala venta apollando así a los jóvenes artistas de la region.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Elegimos este sitio debido a las opiniones de la App, y el excelente que tiene se queda corto. Supero todas nuestras expectativas. Sin lugar a dudas una visita obligatoria cada vez que visitemos la isla. Croquetas, pulpo, berenjenas y ceviche...una locura

Agradécele a Lentejoski
Rigui27, Propietario en El Pellizco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias, hasta pronto

Escribir una opiniónOpiniones (161)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida rica, y relación calidad-precio excelente. Trato exquisito, da gusto encontrar a gente tan amable

Agradécele a ChenteM6

Muchísimas gracias

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena gente, con un trato excelente. La comida inmejorable, productos frescos y tratados con delicadeza. Sin dudarlo volveremos!!

Agradécele a Z2155WNannaa

Muchisimas gracias los esperamos pronto ‍♀️

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos recomendados por la comida y qué acierto!
Está todo buenísimo, la calidad del servicio muy destacable, la chica que nos atendió fue super amable y simpática.
Además bastante bien de precio!!
Recomiendo pedir para compartir, buena cantidaz y así podéis probar más cositas!!

Agradécele a Celia L

Muchas gracias por el comentario, hasta la próxima

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Restaurante pequeño en el centro de morrojable. Desde fuera no invita a entrar pero si rompes esa barrera no te defraudará. Cocina elaborada con una mezcla interesantes entre niquei y canaria. A destacar el ceviche de langostinos (excelente).
Los demás platos muy a la altura de un gran restaurante. La bodega un poco recortada, sólo un par de referencias. El servicio muy amable y agradecido, desde mi punto de vista no está a la par la sala, el servicio con la calidad de la cocina pero son detalles que se irán mejorando con el tiempo.. Animo a éste equipo de emprendedores jovenes a seguir adelante...
De lo mejorcito de morro jable..
FELICIDADES.

Agradécele a 103cristianm