“Comida Familiar”
Opinión sobre: La Strada Restaurante

La Strada Restaurante
Clasificado como N.º 14 de 69 Restaurantes en Morro del Jable
Rango de precios: US$8 - US$39
Descripción: Ofrecemos pescado atlántico fresco, comida típica canaria y una nouvelle cuisine de Europa central. Disfrutas de un ambiente muy confortable, con vistas al mar durante el día y un estilo bodega moderno con los mejores vinos de la isla.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y lo recomiendo el servicio muy educado ! Aún más es la comida ESPECTACULAR !!! terraza comida y bastante acecible.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Danioli80
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019

Fuimos a cenar en familia, y pese a que la comida estaba buena (excepto una sepia algo tiesa), pedimos varios platos para compartir, y en vez de ir sacándolos con cierto criterio, nos los pusieron todos a la vez, con lo que varios platos los comimos medio fríos.

A destacar las gambas al ajillo y la pasta que probamos (no me acuerdo de cual)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Txetxe6b
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Estábamos comiendo y muy felices. El servicio fue muy amable, agradable y atento. Hay una muy buena selección de tapas, platos principales y postres. El ambiente es muy bueno y elegante. Hay asientos dentro y fuera. Afuera tiene una buena vista al mar y por la tarde puede disfrutar del atardecer. Gracias por el buen servicio! Volveremos pronto!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Stephanie G
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El camarero, muy amable desde luego, nos ofreció dos pescados. Para uno de ellos nos recomendó una "salsa de champagne". Los pescados resultaron ser el mismo y el champagne resultó ser nata.
Cocina para alemanes creo.

Fecha de la visita: julio de 2018
3  Agradécele a Matilde H
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entrante oriental, una suerte de ensaladilla rusa, acompañada de algo semejante pero pasado por la plancha, incalificable, con pimientos de padron (orientales?), cuatro triángulos de queso Gran Capitán (también era oriental?) y ensalada de tomate y lechuga, con tres aceitunas verdes sin hueso (orientales, sin duda).

Plato de calamares: mal traducido, es un calamar, se nota entero, de congelación, duro, mal cocinado, indigesto, acompañado de ensalada (oriental?), y unas papas fritas de bote, pero de las malas de verdad, malo malo, y pasadas de sal. Rodajas de salmón con arroz, que basmati no era, ni rodaja tampoco, era un lomo mercadonil pasado por el horno, bañado en nata con alguna especia indefinida e indefinible.

Precio caro. Carta de vinos muy cara. El vino, de uva nacional, ayudó a digerir aquello. Como digo precio caro, para una cena sin siquiera cubre mantel, personal normal en el trato, ambiente agradable.

Ya no quisimos aventurarnos con el postre.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a nsiteee