“El mejor tiramisú de la isla”
Opinión sobre: TABERUGA

TABERUGA
Clasificado como N.º 8 de 70 Restaurantes en Morro del Jable
Rango de precios: US$6 - US$18
Descripción: En Taberuga encontrarás la mejor cocina italiana e internacional, nuestro CHEF italiano y nuestro equipo de sala te harán sentir como en casa. Además puede disfrutar de nuestras Pizzas hechas en horno de leña... ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y muy buena calidad de la comida. Todo en un ambiente agradable. Buena relación calidad precio. Evidentemente no hemos tomado todos los tiramisú de la isla, pero seguramente este sería el mejor.

Agradécele a Alexis S
Escribir una opiniónOpiniones (761)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida no estaba mal pero salimos muy molestos al ver que el cocinero no llevaba mascarilla en todo el tiempo que estuvimos cenando.
Pensamos que era por un segundo pero incluso se puso a comer mientras cocinaba.
Me parece que con los tiempos que corren es una falta de respeto tanto por sus compañeros que si la llevaban como hacía el cliente.
Se le preguntó al camarero que nos atendió por qué motivo no la llevaba, éste le dio un toque de atención y por lo que se vio el cocinero se enfadó e hizo que la tenía puesta dejando la nariz fuera de la mascarilla.
En fin, si no sabemos qué uso darle a día de hoy me parece que mal vamos.

Saludos y espero que recapaciten aunque creo que con todo lo que ha pasado en este tiempo de pandemia ya es tarde para hacerlo y repito una falta de respeto.

Agradécele a anabelr643
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida todo muy sabroso (pedimos entrante, pasta, carne y postre) y la atención genial, el único inconveniente es que tardaron mucho en servirnos.

1  Agradécele a merymayor
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021

Buena comida italiana, café y un servicio muy agradable, sin olvidarnos de las vistas hacia el faro.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a VGogh
Se escribió una opinión 9 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Fuimos en pareja y pedimos una pizza carbonara, de lejos la que mejor hemos probado nunca y una pizza mojorera, muy buena también. La masa Fina y muy buena, se nota que es casero. Finalmente comimos un mouse de chocolate que estaba espectacular. Además el trato del personal impecable, incluso durante la espera de la comida ponen un tentempié, muy bien.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Compass14675769046