“Comer ”

Restaurante El Capitan
Clasificado como N.º 58 de 82 Restaurantes en San Agustín
Rango de precios: US$4 - US$18
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: A todos nuestros amigos y clientes, les invitamos a nuestro espacio en la red, para conocer todo sobre nuestra oferta gastronómica. A partir de ahora tenemos el placer de estar también en internet para otorgarles información sobre nuestros platos típicos: las papitas arrugadas, nuestros arroces, el pescado fresco, nuestros mariscos o nuestras carnes de primera calidad. Entre vídeos, fotos y texto, intentaremos acercarnos más a nuestros clientes y del mismo modo, ofrecerles un nuevo servicio. Sean bienvenidos a nuestra WEB, y reciban un saludo afectuoso.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tardaron mucho
No tenía mucho postres y el sitio está bien
Pero me lo pensaría volver más veces
Ha perdido un poco

Agradécele a Pablo B
Escribir una opiniónOpiniones (991)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2019

Llevamos mucho años acudiendo a este restaurante todos los veranos y he de decir que la calidad de la comida es buena, pero los precios son desorbitados par el tipo de restaurante que es. Por un muslito de pollo deshuesado a la plancha, con 3 papas y un pimiento, 17 euros. Cómo se nota que no tienen competencia!!!! Desde que vimos la cuenta de ese día, decidimos no volver más.
La atención del personal con alguna excepción), es penosa, sobre todo por parte de la chica morena, que está en las mesas que dan a la playa. Ni te mira a la cara cuando le hablas y nunca está dispuesta a complacer al cliente.Gran decepción, lo mismo de otros años pero multiplicado por mil!!!!
No volveremos ni lo recomendaremos más

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a DOLLY_MOLLYBilbao
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena, pero la atención al cliente es de - 5 por favor vivís de él turismo y de lo que consumimos.... En la heladería mientras la señorita de pelo corto y camisa blanca con cuello violeta reponia helados... Cuando termina con la tarrina le pregunto si más que sea me puede atender... Y me dice que esta reponiendo tarrina... Ni mirarnos.. Fuimos 3personas estuvimos 20 minutos mirando a la chica y ni levantó la cabeza para atendernos. NO LO RECOMIENDO.

Agradécele a marza31
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La mesa estaba orientada hacia la playa por lo que nos permitía disfrutar de las vistas de los bañistas y las olas.
La comida es exquisita, disfruté de un buen solomillo de res medio hecho maridado con un vino blanco procedente de una isla picuda vecina. El servicio es bueno y el lugar ofrece rincones donde pueden comer grupos de amigos, parejas, incluso acompañados por sus niños, ofrece una piscina de bolas como entretenimiento.

1  Agradécele a 834ismaelg
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019

De verguenza, nos cobran 2 chupitos de ron mil a 8 euros, depues de haber comido una parrillada de mariscos q tampoco fue nada del otro mundo y los precios execibos,por no hablar de la atencion malas caras al entrar y cada vez q pediamos algo se lo teniamos que repetir. NO RECOMIENDO PARA NADA

Agradécele a Marcos Jesus L