Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.053 resultados
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2021

Gran hotel en todos los sentidos,el primero de ellos el personal del hotel un 10,la situación del hotel otro 10,la limpieza otro 10,llos bares y restaurantes muy bien y con buenísimas vistas,es mi segunda vez que voy y ya he reservado para el verano del 2022.Mucho ánimo y a seguir así.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a jon b
Atención Clientes Don Gregory, Guest Services / Front Office en Don Gregory by Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2021

Apreciado Jon,

Muchas gracias por su amable comentario tras su reciente estancia en nuestro hotel Don Gregory by Dunas.

Nos alegra saber que disfruto mucho con nosotros y que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Esperando volverle a ver el verano 2022, reciba un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

Hemos repetido por cuarta vez y nos sentimos como en casa.
Todo el personal es muy profesional a la vez que amable, servicial y atento. Acordarnos de todos es difícil pero no quiero dejar de mencionar a Tere, Antonio, Sierra.
La directora, Eva muy amable y atenta. Un encanto conocerla.
La comida variada y abundante. La limpieza extraordinaria.
Seguro que volveremos el próximo año.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Priscel82
Atención Clientes Don Gregory, Atención al cliente/recepción en Don Gregory by Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2021

Apreciada Priscel82,

Nos alegra saber que disfruto como años anteriores con nosotros y que estuvimos a la altura de sus expectativas.
Le hare llegar sus comentarios a nuestro personal y concretamente a quién menciona, es el mejor regalo que les puede hacer.
Esperando volverla a ver el próximo año,

Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No se puede pedir más: atención inmejorable, buena ubicación, limpieza, buenas instalaciones... Pero lo mejor de todo, su personal, muy agradecidas por el carñoso trato. No dudo que si vuelvo a visitar Gran Canarias, éste será el hotel que elegiré

Agradécele a Tabira
Atención Clientes Don Gregory, Atención al cliente/recepción en Don Gregory by Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2021

Apreciada Tabira,

Muchas gracias por su valioso comentario sobre su estancia en nuestro hotel Don Gregory by Dunas.

Nos alegra saber que ha percibido el cariño que queremos transmitir a nuestros clientes durante sus vacaciones.

Esperamos verla nuevamente muy pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021

El personal en este hotel es un valor añadido q suma y mucho. La situación, la tranquilidad, una habitación con buen tamaño y la limpieza. Todo genial
Mejorable la variedad del buffet, la calidad es buena.
Ha cambiado el código de vestimenta para cenar y no lo avisan en la web.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a merianu2020
Atención Clientes Don Gregory, Atención al cliente/recepción en Don Gregory by Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2021

Querido/a cliente,
Nos complace leer que tuvo una estancia encantadora con nosotros y que apreció tanto la ubicación como la limpieza de nuestro hotel. Lamentamos que la selección del buffet no siempre haya cumplido con sus expectativas y esperamos que los recuerdos positivos de su estancia superen a los negativos.

Saludos,

Judith
Guest Experience

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco días hospedados y la habitación bastante bien y muy amplia con una terraza a la playa muy chula.
La comida bien y con variedad en el bufete, sobre todo el trato muy agradable de todos, siempre muy amables todo el personal.
En especial Yoel y Yosvani, si volvemos nos gustaría verlos de nuevo ya q son muy profesionales y encantadores.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a ElsaT191

Querida Elsa,

Muchas gracias por darnos su opinión, el feedback de nuestros clientes es realmente importante para seguir mejorando cada día.
Nos alegra mucho que haya pasado una feliz estancia y le agradecemos su magnifica puntuación en nuestros servicios.
Le esperamos muy pronto en Dunas Don Gregory.
Atentamente,

Judith